Esta es la decoración ganadora perteneciente a Nova Óptica de Calahorra en La Rioja. ¡Enhorabuena! En breve comunicaremos tanto con el ganador como con los finalistas para gestionar la entrega de los premios. Muchas gracias a todos los participantes y a los finalistas por su participación en el concurso. Así como a todos nuestros clientes que han colaborado en la fase de votación.

 

Nova Óptica

_______________________________________________________________________________________________

 

CONCURSO DE DECORACIÓN DE COOPERVISION

 

Premio para el ganador: Unas Google Glass

 

 

 

Premio para los finalistas:

 

 

 

El número de usuarios de lentes de contacto en España y Portugal no para de crecer.

Estos datos, siendo objetivamente importantes, lo son más en un contexto económico general de recesión generalizada en todos los sectores, y demuestran que las lentes de contacto cuentan con una imparable demanda entre los consumidores.

Ante una situación tan propicia, nunca como ahora fue más interesante dedicarle atención en el diseño de la decoración, y posicionarlo de forma visible en los escaparates y mostradores de los centros de adaptación.

CooperVision, para motivar a los profesionales en la promoción del producto que los consumidores demandan, convoca el “Segundo Concurso de Decoración de Centros sobre temas relacionados con las lentes de contacto”, facilitando además elementos gráficos tridimensionales para la decoración y presentación del mismo.

 

Quienes deseen participar, sólo deben solicitar a CooperVision (por e-mail: marketing@coopervision-es.com) el envío del kit de decoración, con el que podrá crear diversas composiciones en su centro.

Al final de esta página encontrará las bases de participación completas.

Cada centro participante podrá utilizar el material proporcionado por CooperVision y/o cualquier elemento decorativo o promocional que estime oportuno.

Para la valoración de las decoraciones, el jurado tendrá en cuenta los siguientes aspectos: Diseño, originalidad, iluminación y Temática. Estos criterios se valorarán a partir de las fotografías enviadas por los participantes, con un máximo de seis.

Una vez seleccionados por el jurado dieciséis finalistas, las fotografías de sus centros serán publicadas en los perfiles de Facebook de CooperVision en España y Portugal para que puedan ser visualizados. Desde el momento de la publicación se podrá votar entre las decoraciones finalistas en las páginas web de CooperVision www.CooperVision.es/decoracion (para votos desde España) y www.CooperVision.pt/decora (para votos desde Portugal).

El período de inscripción al concurso será desde el 19 de Mayo de 2014 hasta el 15 de Septiembre  de 2014 a las 15 horas. 

El día 16 de Septiembre de 2014, el jurado seleccionará a los dieciséis finalistas, se podrá votar desde la publicación de las dieciséis fotos hasta el 30 de Septiembre a las 15 horas.

 

El primer premio del concurso consiste en unas Google Glass, mientras que los quince finalistas restantes recibirán una tarjeta regalo "Sabores del Mundo" de "La Vida es Bella" consistente en una cena original para dos personas en alguno de los 50 restaurantes seleccionados.

 

Para participar o recibir más información, sólo tiene que escribir a marketing@coopervision-es.com

 

BASES PARA EL CONCURSO DE DECORACIÓN Y ESCAPARATISMO COOPERVISION 2014

1. Podrán participar en este concurso todos los centros de adaptación de lentes de contacto de España y Portugal.

 

La decoración podrá ser de escaparatismo o de interior, sin limitación de número o espacio.

2. La inscripción en el concurso es gratuita y quedará formalizada en el momento que se envíe una foto de la decoración (un mínimo de una foto y un máximo de seis fotos) por e-mail con estos datos:

Mandar un e-mail a: marketing@coopervision-es.com

Datos necesarios:

Nombre del centro

Persona de contacto 

Código de cliente con CooperVision

Teléfono de contacto

E-mail de contacto

Además deberá completar el formulario que encontrará en la siguiente página web www.coopervision.es/ii-concurso-decoracion-de-coopervision

 

También puede al mismo tiempo rellenar el formulario y mandar la/s fotografía/s directamente en este otro enlace www.coopervision.es/concurso

 

3. La decoración de los escaparates y/o interiores guardará relación con la promoción de lentes de contacto, teniendo los participantes plena libertad en cuanto a técnica y estilo.

CooperVision pone a disposición de los participantes un kit de decoración para poder hacer figuras decorativas que se podrán solicitar de forma gratuita por e-mail a marketing@coopervision-es.com, pero se podrá tener total libertad para usar los elementos que cada centro estime más oportunos.

4. Para la valoración de las decoraciones de los participantes el Jurado tendrá en cuenta los siguientes aspectos:

a) Diseño

b) Originalidad

c) Iluminación

d) Temática

5. Se establecen los siguientes premios:

Premio "Mejor Decoración sobre lentes de contacto 2014", dotado con una Google Glass.

Para los 15 finalistas que no accedieron al primer premio el regalo será:

Una tarjeta regalo “Sabores del mundo” de “La Vida es Bella”.

Con la Tarjeta Regalo “Sabores del mundo” los finalistas podrán disfrutar de una de las 50 Cenas Originales para 2 personas que se ofrecen en esta web:

La Vida es Bella Sabores del Mundo

Si por alguna razón CooperVision no fuera capaz de proporcionar el premio previsto en estas bases, se entregará un premio alternativo de valor similar sin posibilidad de negociación por parte del ganador respecto a ese premio alternativo. En ningún caso se pagará en efectivo el valor del premio o del premio alternativo. Los premios de este concurso son intransferibles a otra persona física y/o jurídica. El valor de los premios de este concurso es el siguiente:

Google Glass: 1199 €

Sabores del Mundo de La Vida es Bella: 34,90 €

6. El jurado del concurso estará formado por las siguientes personas:

Jose Carlos León    Socio-Fundador de la Agencia “El Viso Media”

Enrique Mayor Moral    Socio-Fundador de la agencia “17 Escalones”

Manuel Gómez Serrano-Sánchez   Director de Marketing de CooperVision

7. El funcionamiento del concurso será el siguiente:

Entre todas las inscripciones recibidas el jurado seleccionará 16 finalistas que pasarán a publicarse en los perfiles de Facebook de CooperVision de España y Portugal. CooperVision no se responsabiliza del tratamiento que otros sitios/páginas webs, aplicaciones o plataformas puedan realizar sobre el tratamiento de los datos personales de los participantes en este concurso.

Desde el momento de la publicación se podrá votar entre las decoraciones finalistas en las páginas web de CooperVision www.CooperVision.es/decoracion (para votos desde España) y www.CooperVision.pt/decora (para votos desde Portugal). Los votos solo podrán ser emitidos por otros centros ópticos de España y Portugal. Para tal efecto en el formulario de votación se incluirá como requisito obligatorio el código de cliente con CooperVision. Cada centro óptico solo podrá emitir un voto. Si se hubieran recibido más de un voto del mismo código de cliente se escogerá como voto válido el último recibido. 

8. El concurso comenzará el 19 de Mayo de 2014 y acabará el día 30 de Septiembre de 2014 a las 15 horas.

Se podrán enviar fotos (inscribirse) desde el 19 de Mayo de 2014 hasta el 15 de Septiembre de 2014 (ambos inclusive). El límite para poder inscribirse serán las 15 horas del día 15 de Septiembre de 2014.

El día 16 de Septiembre de 2014 el jurado establecerá los 16 finalistas que serán publicados en los perfiles de Facebook de CooperVision de España y Portugal.

El día 30 de Septiembre de 2014 a las 15:00 horas se cerrarán las votaciones y se hará recuento de los votos recibidos.

9. Las fotografías no deberán contener ningún material ilegal, amenazante, contenido abusivo, obsceno y/o pornográfico o que, de cualquier manera pueda llegar a suponer una vulneración de derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros, así como del derecho a la propia imagen de personas físicas que puedan llegar a aparecer en las imágenes remitidas para el concurso. CooperVision se reserva el derecho de rechazar cualquier imagen que considere inadecuada para el concurso sin previo aviso ni explicación.

10. Cada participante es responsable de asegurarse que cualquier fotografía de una decoración que se presente a concurso ha sido tomada con el consentimiento de cualquier persona que pueda aparecer en la misma y no vulnere los derechos de autor de un tercero o cualquier ley. Al participar en este concurso, acepta que indemnizará a CooperVision contra cualquier reclamación de terceros en relación con las infracciones de derechos de autor.

11. Al enviar una fotografía, usted está otorgando una licencia de uso en los términos más amplios permitidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual a favor de CooperVision para utilizarla en su página de Facebook, en su página web, en otras webs así como en los materiales promocionales relacionados con este concurso, si bien los derechos de autor de la imagen permanecen en posesión del participante. Los participantes garantizan que son los únicos titulares de los derechos de propiedad intelectual sobre las fotografías remitidas para participar en el concurso. En particular, los participantes aseguran que han recabado la titularidad de los derechos de propiedad intelectual de sus empleados sobre las fotografías que pudieran llegar a ostentar en tanto que autores de las mismas.

12. El fallo del Jurado será inapelable, no pudiendo repartir un premio entre dos o más centros.

13. La entrega de premios se realizará según sea acordado por CooperVision con los diferentes finalistas y el ganador.

14. El jurado podrá declarar finalistas menos de los 16 previstos si así lo considera o inclusive declarar desierta la categoría de finalistas y por lo tanto quedará anulado el concurso.

15. El Jurado establecido al efecto resolverá cualquier incidencia que pudiese surgir durante el concurso y tendrá plena potestad para interpretar las presentes bases.

16. El ganador del concurso será el propietario o la empresa propietaria del establecimiento participante. El propietario o los gerentes de la empresa ganadora decidirán su posible cesión a la/s persona/s que hayan desarrollado la decoración.

17. En caso de conflicto las instrucciones de acceso al concurso y participación que se encuentran en estas bases tendrán preferencia en la resolución de los mismos.

18. Al participar en el concurso, los participantes consienten que CooperVision pueda procesar sus datos personales para efectos de esta promoción, los cuales serán incluidos en ficheros responsabilidad de CooperVision Iberia S.L.U., cuyo domicilio figura en el último apartado de las presentes bases, con la finalidad de gestionar su participación en el concurso según lo establecido en estas bases. Así mismo, los participantes del concurso consienten expresamente a la recepción de futuras comunicaciones comerciales relativas a los productos y servicios de CooperVision tanto directamente como a terceros que puedan colaborar y/o ser subcontratados por CooperVision para tales efectos. CooperVision informa a los participantes que la no introducción de los datos personales que les sean requeridos en los campos marcados como obligatorios en cualesquiera formularios que se ponga a su disposición podrá suponer la imposibilidad de participar en el concurso. Así mismo, los participantes deberán facilitar cualquier información que les sea exigida en cualquier fase del concurso con el fin de que CooperVision pueda llevar a cabo tareas de organización del concurso, constituyendo la falta de facilitación de dicha información causa suficiente para la descalificación del participante en el concurso. En relación con los tratamientos de sus datos de carácter personal, los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante la remisión de un escrito a CooperVision Iberia S.L. Ronda de Poniente, 12 28760 Tres Cantos (Madrid) o a la dirección de correo electrónico marketing@coopervision-es.com. De la misma manera, los participantes podrán revocar su consentimiento expreso a la recepción de comunicaciones comerciales mediante la remisión de un escrito a través de los medios señalados. Por otro lado, los participantes son responsables de consultar y aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad de sitios/páginas web, aplicaciones y/o plataformas de terceros en las que se puedan llegar a publicar contenidos de los participantes con motivo de la celebración del concurso. CooperVision no se hace responsable de cualesquiera potenciales incumplimientos de la normativa española en materia de protección de datos de carácter personal, servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, propiedad intelectual e industrial, y/o defensa de consumidores y usuarios, que puedan ser cometidos por sitios/páginas web, aplicaciones y/o plataformas de terceros.

19. La comunicación a los ganadores se realizará por correo electrónico una vez haya finalizado el proceso de recuento y validación de los votos recibidos en la web de CooperVision. El nombre del ganador será definitivo y no se mantendrá comunicación con ningún participante más para aclarar el resultado.

Si CooperVision una vez enviado el mail al ganador no recibe comunicación en las siguientes 72 horas por parte del mismo, el premio será otorgado a la siguiente fotografía con mayor número de votos. Este proceso se repetirá sucesivamente hasta que el ganador responda al mail de CooperVision en el plazo de 72 horas.

20. En el caso de que existan circunstancia/s que se produzcan fuera del control de CooperVision y que en opinión de CooperVision sea necesario suspender, modificar o cancelar el concurso, CooperVision se reserva el derecho a realizar cualquiera de esas acciones, así como de revisar o modificar estas bases en cualquier momento sin previo aviso. La participación a partir de ese momento se hará bajo las nuevas bases, y se considerará que los participantes han aceptado esas nuevas bases.

21.  Este concurso se rige por la legislación española. CooperVision Iberia S.L. y los participantes en el concurso, renuncian expresamente a cualquier otro fuero y se someten al de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid para cualquier controversia que pudiera derivarse de este concurso.

22. CooperVision podrá publicar los nombres de los centros ópticos finalistas y el ganador del concurso de decoración tanto en sus perfiles de Facebook de España y Portugal así como en sus páginas web de España y Portugal. Esa publicación podrá realizarse tanto para efectos de funcionamiento del concurso así como en comunicaciones publicitarias durante y posterior al concurso.

23. CooperVision recuerda a los participantes las características propias y las limitaciones de Internet y no se hace responsable de cualquier incidencia que resulte de la conexión a internet de los participantes, así como de aquellas que acontezcan al conectarse a los perfiles de Facebook de CooperVision o a sus páginas web.

24. Por el hecho de enviar la fotografía, votar en nuestra página web o cualquier otra actividad telemática que requiera el concurso de decoración, CooperVision no se hace responsable de ningún daño (ya sea material o inmaterial) causado a los participantes, a su equipo informático o a los datos que se almacenan en ellos, y/o los daños que ello conlleve a sus actividades personales, profesionales o comerciales 

25. Todos los impuestos sobre el premio están incluidos, sin embargo CooperVision no se responsabiliza de cualquier responsabilidad fiscal o de seguridad social, que se vinculen a las personas físicas como resultado de la realización y/o participación en este concurso.

26. Google ni participa ni promociona ni actúa como sponsor de este concurso.

27. La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de las bases del mismo.

28. La decoración que se presente a concurso deberá estar expuesta mínimo una semana en el centro

29. Este concurso es promocionado y patrocinado por CooperVision Iberia S.L. sita en Ronda de Poniente, 12 28760 Tres Cantos (Madrid-España) con número de C.I.F. B-79424594.