Lentillas de hidrogel de silicona de excelente calidad para compensar el astigmatismo

DESTACADO
  • Reemplazo mensual
  • Optimizadas para el astigmatismo
  • Las lentes mantienen la hidratación y el confort
  • Humectabilidad natural

Optimizadas para pacientes con astigmatismo

Si tiene astigmatismo significa que tiene una visión borrosa o distorsionada tanto de cerca como de lejos. Las lentes de contacto Biofinity® Toric de CooperVision pueden corregir este problema visual con una lente que siguén su ritmo de vida con un nivel alto de comodidad.
Las lentes de contacto Biofinity Toric utilizan una geometría optimizada para astigmatismo. Se trata de un diseño multifacético que garantiza que las lentes serán estables, precisas y confortables. Tanto de lejos como de cerca, disfrutará de una visión clara que cubrirá perfectamente sus necesidades.

Un uso saludable de las lentes

Gracias a nuestra exclusiva tecnología Aquaform®, las lentes Biofinity Toric permiten el paso de una gran cantidad de oxígeno al ojo. Nunca pierden su humectabilidad natural. Disfrutará de una excelente visión con unas lentes blandas y cómodas muy saludables para sus ojos.
Si desea corregir su astigmatismo de la mejor forma posible, con unas lentillas que se adaptan a su estilo de vida y extremadamente cómodas, pregunte a su profesional de la visión sobre las lentes de contacto Biofinity Toric.

Tecnología Aquaform

Seguramente habrá visto el término «tecnología Aquaform®» en nuestros productos y se habrá preguntado qué significa exactamente.

Características
Corrección

Astigmatismo: Si tiene astigmatismo, estas lentes de contacto pueden ser adecuadas para usted. Pregunte a su profesional de la visión.

Reemplazo

Mensual: Solo tendrá que cambiar estas lentes desechables y blandas una vez al mes.

Humectabilidad

Las lentes de contacto Biofinity tienen una humectabilidad natural sin necesidad de aplicar tratamientos de superficie o agentes humectantes adicionales.