¿Tiene muchas dioptrías? ¿Creía que no podía usar lentes de contacto?

DESTACADO
  • Reemplazo mensual
  • Las lentes mantienen la hidratación y el confort
  • Humectabilidad natural

La respuesta está en nuestra familia de lentes XR (ampliación de potencias)

¿Es tan extremadamente miope o hipermétrope que le resulta difícil encontrar unas lentes de contacto adecuadas para usted? Si es así, las lentes esféricas Biofinity® XR (ampliación de potencias) de CooperVision puede ser la respuesta.
Las lentes Biofinity XR están diseñadas para graduaciones extremas como la suya. Y ofrecen el mismo confort e idéntica calidad visual que las lentes esféricas Biofinity.

Un uso saludable de las lentes

Gracias a nuestra exclusiva tecnología Aquaform®, las lentes Biofinity XR permiten el paso de una gran cantidad de oxígeno al ojo. Nunca pierden su humectabilidad natural. Disfrutará de una excelente visión con unas lentes blandas y cómodas saludables para sus ojos.
Si nunca ha podido utilizar lentes de contacto o si no le terminan de gustar las de su marca actual, pregunte a su profesional de la visión por las lentes de contacto de uso prolongado Biofinity XR.

Tecnología Aquaform

Seguramente habrá visto el término «tecnología Aquaform®» en nuestros productos y se habrá preguntado qué significa exactamente.

Características
Corrección

Miopía e hipermetropía. En la miopía, los objetos que están cerca se ven nítidamente, pero los que están más alejados se ven borrosos. Por el contrario, en la hipermetropía, los objetos lejanos normalmente se ven con claridad, pero los cercanos no se enfocan correctamente. Pregunte a su profesional de la visión si estas lentes de contacto son adecuadas para usted.

Reemplazo

Mensual. Solo tendrá que cambiar estas lentes desechables y blandas una vez al mes.

Humectabilidad

Las lentes de contacto Biofinity tienen una humectabilidad natural sin necesidad de aplicar tratamientos de superficie o agentes humectantes adicionales.