Lentes de contacto de hidrogel de silicona de reemplazo mensual para el astigmatismo

DESTACADO
  • Ofrecen una visión estable y uniforme
  • Permite un excelente confort durante todo el día
  • Protección contra rayos UVA y UVB*

Excelente calidad visual con la salud del hidrogel de silicona

Además de ofrecer una visión estable y uniforme para pacientes con astigmatismo, las lentes clariti® XR toric de CooperVision están hechas con el material más saludable que existe (hidrogel de silicona). Este material permite que pase más oxígeno hasta los ojos, con lo que contribuye a que estén más limpios, más blancos y más sanos. Las características saludables del hidrogel de silicona le permiten utilizar las lentes clariti XR toric desde la mañana hasta la noche, lo que satisface mejor las demandas del estilo de vida moderno.
 
Estas lentes también incluyen un filtro de portección de rayos UVA y UVB* que contribuye a proteger los ojos de los efectos nocivos de los rayos UV.

Diseñadas para el confort

La tecnología Advanced Edge Technology™ de las lentes clariti XR toric consigue un borde de la lente increíblemente fino, lo que reduce la sensación de tener la lente en el ojo y aumenta el confort.
 
Pregunte al profesional de la visión sobre las ventajas para la salud y la corrección de la visión de las lentes de contacto clarity XR toric de hidrogel de silicona mensuales. 

*Advertencia: Las lentes de contacto que absorben los rayos UV no sustituyen a las gafas protectoras que absorben rayos UV ni a las gafas de sol, ya que no cubren por completo el ojo ni la zona que lo rodea. Los pacientes deberán seguir usando protección ocular que absorba rayos UV según se les indique.