Lentes de contacto en seis colores diferentes. ¡Seis opciones!

DESTACADO
  • Reemplazo mensual
  • El proceso avanzado de coloración empleado en estas lentes permite lograr un cambio de color más natural y realista.
  • Disponibles sin corrección de la visión.
  • Disponibles también con corrección de la miopía y la hipermetropía.

Disponibles con o sin corrección de la visión.

¿Le apetece un cambio? Plantéese utilizar lentes de contacto de color.
Tanto si desea lucir un nuevo look para salir una noche como si desea animarse un poco más, las lentes de contacto Expressions™ Colors de CooperVision le permiten cambiar fácilmente el color de sus ojos en un instante. Disfrutará de una excelente calidad de visión y de una experiencia suave y confortable con unas lentes de la marca en la que confía.
Por la salud de sus ojos, es importante que antes consulte a un profesional de la visión, incluso aunque tenga una visión 20/20 perfecta. Solo los profesionales pueden comprobar que las lentes de contacto se adaptan correctamente a sus ojos. Y si necesita lentes de contacto para corregir su miopía o hipermetropía, todas las lentes de contacto Expressions Colors también están a su disposición. 

Las lentes de contacto de color mejoran su aspecto. 

Compruébelo.
Puede elegir entre seis atractivos colores: azul, azul oscuro, aqua, verde, gris y miel.
Las lentes de contacto Expressions Color se han fabricado utilizando un proceso de coloración tecnológicamente avanzado. Este proceso hace que el cambio de color sea más natural y realista, por lo que sus ojos no pasarán desapercibidos.
Cuando quiera realizar el cambio, hable con su profesional de la visión sobre las lentes de contacto Expressions Colors de CooperVision cuando acuda para la siguiente revisión.