Todo lo que necesita para conseguir una excepcional experiencia general con las desechables diarias.

DESTACADO
  • Corrección de miopía e hipermetropía
  • Incluye Smart Silicone™, un revolucionario avance en la creación de materiales para lentillas que hace posible las ventajas de MyDay
  • Desechable diaria
  • La protección UV integrada(1) filtra el 85 % de los rayos UVA y el 96 % de los rayos UVB, favoreciendo la salud ocular a largo plazo

Disfrutará de su día, sin preocuparse de sus lentes de contacto.

Durante un día ajetreado, sus ojos trabajan sin descanso Y creemos que las lentes de contacto también deberían. Por eso hemos desarrollado las lentes desechables diarias MyDay®.
 
MyDay incluye Smart Silicone,™ un revolucionario avance en la creación de materiales para las lentillas que garantiza que las lentes MyDay mantendrán su ritmo diario al mismo tiempo que usted ni se acordará de ellas.
 
Tiene todo lo que necesita para conseguir una excepcional experiencia general con las desechables diarias:

  • Comodidad
  • La transmisión de oxígeno del hidrogel de silicona para mantener sus ojos blancos y sanos
  • Una lente fácil de colocar y retirar

Eso es MyDay: lentes que se pondrá y de las que se olvidará hasta el final del día.

La diferencia con Smart Silicone (y por qué debería importarle)

Smart Silicone suministra oxígeno a los ojos con mucha mayor eficiencia que las lentillas desechables diarias de otras marcas, aunque utiliza menos silicona(2). Esto es importante porque al haber menos silicona hay más espacio en la lente para incorporar hidratación creandose un material para lentillas hidrófilo que mantiene la sensación de humedad de los ojos. La menor cantidad de silicona también hace que las lentes MyDay sean maravillosamente blandas: más blandas que otras lentes desechables diarias de hidrogel de silicona(2), aunque son fáciles de colocar y retirar.
 
Para mejorar aún más el confort, las lentes MyDay® también incorporan un avanzado diseño con una superficie más suave y borde redondeado. Este diseño le ofrece una sensación más natural ya que los párpados se deslizan sin esfuerzo sobre las lentes.
 
Los ojos trabajan todo el día. Y creemos que las lentes desechables diarias también deberían. Pregunte a su profesional de la visión sobre las lentes MyDay. Son todo lo que necesita para conseguir una excepcional experiencia general con las lentillas desechables diarias.

(1)Advertencia: Las lentes de contacto que absorben la radiación  UV no sustituyen a las gafas protectoras que absorben rayos UV ni a las gafas de sol, ya que no cubren por completo el ojo ni  zona adyacentes. Los pacientes deberán seguir usando protección ocular que absorba rayos UV según se les indique.
(2)Según el módulo de elasticidad de la lente desechable diaria de hidrogel de silicona: 1-DAY ACUVUE® TruEye®, DAILIES TOTAL 1®.