Lentes de contacto para los max jóvenes

DESTACADO
  • Para los MAX jóvenes
  • Material de hidrogel de silicona

Para los más jóvenes
¡ No esperes para usar lentillas !

Las lentillas My.Vision Max+ son recomendables si necesitas o quieres prescindir de tus gafas por comodidad o conveniencia.

Podrás disfrutar de My.Vision Max+ para:

  • Practicar tus deportes favoritos
  • Ir a clase o al trabajo
  • Salir con tus amigos

¿Por qué My.Vision Max+?

Por seguridad:
En actividades deportivas, por ejemplo puede ser más peligroso jugar al volley, baloncesto, fútbol o tenis con gafas no apropiadas.

Por comodidad:
Las lentes My.Vision Max+ están hechas con un material único que atrae y retiene el agua en el interior de la lente, manteniendo la lente húmeda y cómoda.

El material es el resultado de nuestra tecnología exclusiva Aquaform®, que crea un polímero más blando y más flexible, lo que proporciona un uso extremadamente cómodo.

Por saludo ocular:
Estas lentillas de hidrogel de silicona permite mantener tus ojos blancos y saludables, debido a que my.vision max+ proporciona un excelente paso de oxígeno* a través de la lente hasta tu ojo.

Reeemplazo mensual:
Un soplo de aire fresco cada mes para tur ojos.

Solicita más información a tu profesional de la visión sobre las posibilidades que te ofrece my.vision max.

Las lentes de contacto my.vision max también incluyen un filtro UV**.

*Otros factores pueden influir en la salud ocular.
**Advertencia: Las lentes de contacto que absorben los UV no sustituyen a las gafas protectoras que absorben rayos UV ni a las gafas de sol, ya que no cubren por completo el ojo ni la zona que lo rodea. Los pacientes deberán seguir usando protección ocular que absorba rayos UV según se les indique.

Tecnología Aquaform

Seguramente habrá visto el término «tecnología Aquaform®» en nuestros productos y se habrá preguntado qué significa exactamente.