¿Tienes astigmatismo alto? Ahora, por primera vez, podrás disfrutar de unas lentes de contacto de máxima garantía de salud ocular gracias al avanzado diseño de la familia Biofinity®.

DESTACADO
  • Diseñada para adaptarse a tus ojos — posición estable que reduce el movimiento de la lente en el ojo* y aporta una visión más precisa
  • Lentes hidratadas naturalmente que mantienen la humectación y muy cómodas gracias a la tecnología Aquaform®
  • Lentes de hidrogel de silicona con alta transmisión de oxígeno para mantener los ojos blancos y saludables
  • Suave y flexible — La tecnología Aquaform® asegura que las lentes sean suaves y flexibles e incluyen además un borde redondeado que proporciona una destacada comodidad durante todas las horas de uso.
  • Reemplazo mensual
  • Uso diario o flexible

Nuestra experiencia en la fabricación de lentes para Astigmatismo significa visión nítida para ti

Si nunca has sido capaz de usar lentes de contacto debido a la alta graduación o ha dejado de usarlas para volver a usar gafas debido al alto astigmatismo, pregunte a su profesional de la visión sobre las lentes Biofinity® XR Toric de CooperVision®.

Con Biofinity® XR Toric, disfrutarás de todos los beneficios que ya ha demostrado la lente Biofinity® Toric, ahora con potencias de astigmatismo más altas para más pacientes.

  • Fácil inserción y orientación. Las lentes se orientan rápidamente y de forma continua al colocarla en el ojo minimizando el tiempo de adaptación*.
  • Diseñada para adaptarse a tus ojos. Posición estable que reduce el movimiento de la lente en el ojo* y aporta una visión más precisa.
  • Superficie sin saltos y suave para mejorar la comodidad. En cada parpadeo tus ojos interaccionan con una superficie suave y resistente a los depósitos.*

Destacado diseño gracias a la Tecnología Aquaform® 

Las lentes Biofinity® XR Toric combinan los beneficios para la salud ocular del hidrogel de silicona con nuestra exclusiva tecnología Aquaform® para crear una lente que aporta una alta transmisión de oxígeno y humectación a tus ojos. El resultado: comodidad incomparable.

  • Alta transmisión al oxígeno. El oxígeno fluye a través del material de hidrogel de silicona de la lente manteniendo tus ojos blancos y saludables.
  • Hidratación natural. Esta tecnología tan avanzada crea una lente con un contenido de agua de casi la mitad de su composición. El agua es retenida de forma natural dentro de la lente ayudándola a aportar humectación y comodidad a tus ojos.
  • Suave y flexible.La tecnología Aquaform® de las lentes Biofinity® asegura que las lentes sean suaves y flexibles e incluyen además un borde redondeado que proporciona una destacada comodidad durante todas las horas de uso.

Amplía tu visión todo lo que sea posible. Pregunta a tu profesional habitual del cuidado de la salud visual por las lentes Biofinity® XR Toric.

*Basado en un estudio que compara el diseño de la lente Biofinity® XR toric y de la lente Biofinity® toric durante 6 horas de uso.

Tecnología Aquaform

Seguramente habrá visto el término «tecnología Aquaform®» en nuestros productos y se habrá preguntado qué significa exactamente.