Lentes de contacto mensuales para miopía e hipermetropía

DESTACADO
  • Reemplazo mensual
  • Ofrecen una visión clara y un confort excepcional
  • Material que retiene la hidratación hasta en un 96 % durante 12 horas o más
  • Ayudan a evitar la sequedad ocular que habitualmente produce el uso de lentes de contacto.

Ayudan a mantener los ojos húmedos y confortables

Puede parecer que cuando se trata de corregir la miopía o la hipermetropía, todas las lentes de contacto son iguales, ¿verdad? ¡Pues no es así!
A diferencia de algunas lentes de contacto que pueden producir irritación y/o sequedad al poco tiempo de llevarlas, las lentes de contacto esféricas Proclear® de CooperVision van más allá, ya que se mantienen húmedas todo el día para garantizar su comodidad.

Resisten la sequedad de manera natural

Gracias a nuestra tecnología PC Technology™, las moléculas de agua se convierten en parte integral de las lentes de contacto esféricas Proclear, creando una resistencia natural a la sequedad.
De hecho, las lentes de contacto Proclear son las únicas autorizadas por la FDA de EE. UU. para exhibir la indicación: «Pueden ofrecer una mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto».
Pregunte a su profesional de la visión por las lentes de contacto esféricas Proclear.

PC Technology

La sequedad ocular es una de las quejas más frecuentes entre los usuarios de lentes de contacto, sobre todo entre los pacientes présbitas en los qu

Características
Corrección

Miopía e hipermetropía. En la miopía, los objetos que están cerca se ven nítidamente, pero los que están más alejados se ven borrosos. Por el contrario, en la hipermetropía, los objetos lejanos normalmente se ven con claridad, pero los cercanos no se enfocan correctamente. Pregunte a su profesional de la visión si estas lentes de contacto son adecuadas para usted.

Reemplazo

Mensual. Solo tendrá que cambiar estas lentes de contacto desechables y blandas una vez al mes.

Humectabilidad

Ofrecen una humectabilidad natural al retener el agua en la lente. Nuestras lentes de contacto Proclear utilizan la tecnología PC Technology™, que es naturalmente biocompatible. El material retiene el agua, por lo que sus lentes de contacto desechables se mantienen hidratadas, incluso después de 12 horas de uso.