Proclear multifocal

Proclear® multifocal

El complemento a su gafa progresiva

Las lentes de contacto Proclear multifocal están diseñadas para compensar dos problemas visuales comunes que experimentan los pacientes que superan una determinada edad: la presbicia y la sequedad ocular.

Las lentes utilizan PC Technology™. PC son las siglas en inglés de "phosphorylcholine" o fosforilcolina, un componente que contiene moléculas que son hidrófilas y biocompatibles con el cuerpo humano. Gracias a la PC Technology™, las lentes Proclear multifocal pueden retener el agua durante más tiempo y tienen una evaporación superficial menor. La PC Technology™ también atrae y retiene el agua en la superficie de la lente, lo que crea una protección que mantiene las lentes limpias y en perfecto funcionamiento. Todo ello significa que las lentes Proclear multifocal permanecen hidratadas, lo que ayuda a evitar la sequedad y a disfrutar de la comodidad durante todo el día.

Para que las lentes de contacto multifocales cumplan su función adecuadamente, deben garantizar una buena visión en todas las distancias. Las lentes Proclear multifocal incorporan la tecnología Balanced Progressive™ de CooperVision, que utiliza dos diseños diferentes para proporcionar una buena visión de cerca, de lejos y en distancias intermedias.

Si necesita graduaciones altas igualmente podrá disfrutar de las ventajas de las lentillas Proclear multifocal con nuestras lentes de contacto Proclear multifocal XR.