¿Necesita una corrección multifocal y además quiere disimularlo?

DESTACADO
  • Programa de reemplazo mensual
  • Ofrecen una visión nítida a todas las distancias.
  • Disfrute de una hidratación del 96 % durante todo el día, incluso después de 12 horas de uso.
  • Ayudan a evitar la sequedad ocular que habitualmente produce el uso de lentes de contacto.

Cuarenta y tantos: complemente el uso de sus gafas progresivas

Entre los 40 y los 45, nuestros ojos pierden la capacidad para enfocar objetos cercanos.  Es una afección que se denomina «presbicia» y que forma parte del proceso natural de envejecimiento. Sin embargo, no significa que tenga que resignarse a utilizar gafas bifocales como las que su usaban antiguamente.
En su lugar, puede disfrutar del confort y la libertad que brindan las lentes de contacto Proclear® Multifocal de CooperVision. Con estas lentes blandas y flexibles tendrá una visión nítida, tanto para escribir en el móvil como para trabajar en el ordenador o leer las señales de tráfico.

Resisten la sequedad de manera natural

Gracias a nuestra tecnología PC Technology™, las moléculas de agua se convierten en parte integral de las lentes de contacto Proclear Multifocal, creando una resistencia natural a la sequedad.
De hecho, las lentes de contacto Proclear son las únicas autorizadas por la FDA de EE. UU. para exhibir la indicación: «Pueden ofrecer una mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto».
Pregunte a su profesional de la visión por las lentes de contacto Proclear Multifocal.

 

PC Technology

La sequedad ocular es una de las quejas más frecuentes entre los usuarios de lentes de contacto, sobre todo entre los pacientes présbitas en los qu

Características

Corrección

Presbicia (un problema en el que, a partir de los 40 años, el ojo comienza a perder progresivamente su capacidad para enfocar objetos cercanos y letra pequeña, especialmente en condiciones de escasa iluminación). Si tiene presbicia, estas lentes de contacto pueden ser adecuadas para usted. Pregunte a su profesional de la visión.

Programa de reemplazo

Mensual. Solo tendrá que cambiar estas lentes desechables y blandas una vez al mes.

Humectabilidad

Ofrecen una humectabilidad natural al retener el agua en la lente. Nuestras lentes de contacto Proclear utilizan la tecnología PC Technology™, que es naturalmente biocompatible. El material retiene el agua, por lo que sus lentes de contacto desechables se mantienen hidratadas, incluso después de 12 horas de uso.