Lentilla para corrección del astigmatismo con alta comodidad en su uso.

DESTACADO
  • Reemplazo mensual
  • Estabilización y visión excelente
  • Material que retiene la hidratación hasta en un 96 % durante 12 horas o más
  • Amplia gama de potencias para altos grados de astigmatismo
  • Ayudan a evitar la sequedad ocular que habitualmente produce el uso de lentes de contacto.

Corrigen incluso altos grados de astigmatismo

Si tiene astigmatismo significa que tiene una visión borrosa o distorsionada tanto de cerca como de lejos. Las lentes de contacto Proclear® Toric de CooperVision corrigen este problema. Y aunque tenga un alto grado de astigmatismo, también podrá disfrutar de las ventajas de las lentes Proclear Toric con nuestra gama ampliada de potencias (XR).
Pero, evidentemente, no solo quiere corregir su astigmatismo, sino que además busca unas lentes que sean cómodas. Lo sabemos. Las lentes Proclear Toric retienen la hidratación hasta en un 96 % durante 12 horas o más.

Resisten la sequedad de manera natural

Gracias a nuestra tecnología PC Technology™, las moléculas de agua se convierten en parte integral de las lentes de contacto Proclear Toric creando una resistencia natural a la sequedad.
De hecho, las lentes de contacto Proclear son las únicas autorizadas por la FDA de EE. UU. para exhibir la indicación: «Pueden ofrecer una mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto».
Pregunte a su profesional de la visión por las lentes de contacto Proclear Toric.

PC Technology

La sequedad ocular es una de las quejas más frecuentes entre los usuarios de lentes de contacto, sobre todo entre los pacientes présbitas en los qu

Características
Corrección

Astigmatismo. Si tiene astigmatismo, estas lentes de contacto pueden ser adecuadas para usted. Pregunte a su profesional de la visión.

Reemplazo

Mensual. Solo tendrá que cambiar estas lentes de contacto desechables y blandas una vez al mes.

Humectabilidad

Estas lentes utilizan nuestra tecnología PC Technology™, la cual las mantiene siempre húmedas. Nuestras lentes de contacto Proclear utilizan la tecnología PC Hydration Technology™, que contiene moléculas que se encuentran en las membranas celulares humanas naturales. Estas moléculas atraen el agua y se rodean de ella, manteniendo las lentes de contacto desechables húmedas y confortables, incluso tras 12 horas de uso.