CooperVision diseña y fabrica lentes de contacto.

Eso es lo que hacemos y lo hacemos muy bien. Creamos y ejecutamos soluciones innovadoras que no tienen parangón en el sector de las lentes de contacto.

Sin embargo, nuestra historia es mucho más que eso. De hecho, observará que lo que nos diferencia de los demás es el modo en el que enfocamos nuestra actividad. Colaboramos. Escuchamos.

Y disfrutamos con lo que hacemos.

La combinación de ciencia y dedicación para mejorar la visión en todo el mundo es lo que nos diferencia. Identificamos las necesidades de corrección de la visión en todo el mundo y aportamos soluciones, todo ello con ingenio y pasión.

Es también el ADN de nuestro sector. Nuestra forma de ser se puede definir con los siguientes calificativos:

  • Entregados: no paramos hasta conseguir un trabajo bien hecho para las personas que llevan nuestras lentes de contacto, los profesionales que las prescriben y nosotros mismos.
  • Innovadores: nos esforzamos continuamente por mejorar todas y cada una de las lentes que fabricamos y todas las relaciones que entablamos.
  • Colaboradores: todos los grandes negocios tienen que ver con la capacidad para forjar grandes relaciones. Nosotros lo hacemos poniendo por delante honestidad, sinceridad, confianza y respeto.

Cordiales: estamos abiertos a todo y somos fácilmente accesibles. Tanto si es usuario de lentes de contacto CooperVision, como si es un profesional del cuidado de la visión, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento.

En todo el mundo

Vea cómo nuestro alcance se extiende por todo el mundo.

Ciencia y tecnología

Conozca las razones por las que se nos respeta tanto en el sector.

Responsabilidad social

Conozca la forma en la que fomentamos el cuidado de la visión tanto local como internacionalmente.

Lo que dicen de nosotros

Lea lo que dicen nuestros usuarios y profesionales del cuidado de la visión.