Junio 01, 2015

CooperVision lanza la nueva familia de lentes clariti® 1 day

La primera y única gama completa de lentes de contacto Diarias de hidrogel de Silicona del mundo para un amplio rango de usuarios

Junio, 2015 — CooperVision® lanza la nueva familia de lentes clariti® 1 day, la primera y única familia de lentes desechables Diarias de hidrogel de Silicona, para ayudar a los profesionales de la visión a ofrecer las ventajas del hidrogel de silicona a más pacientes, disponibles en esféricas, tóricas y multifocales.

A través de la adquisición de Sauflon Pharmaceuticals Ltd, CooperVision, que ya es líder, añade las lentes clariti® 1 día a su cartera de productos.

"Las lentes clariti® 1 day ofrecen a los usuarios de lentes de contacto los beneficios de un material ya probado de hidrogel de silicona combinado con las ventajas de una desechable diaria y es la única familia de productos en diarias de hidrogel de silicona disponible en esféricas, tóricas y multifocales", dijo Jerry Warner, Vicepresidente de Marketing Global en CooperVision. "Estamos colaborando estrechamente con los profesionales, ya que cada vez prescriben más lentes de contacto desechables diarias de hidrogel de silicona, ofreciendo a los pacientes una experiencia de uso de lentes de contacto más saludable. La introducción de la familia clariti® 1 día permite a un mayor número de pacientes acceder a estas ventajas”.

Las lentes clariti® 1 day cuentan con un alto contenido de agua para proporcionar una excelente comodidad durante todo el día. Con la tecnología WetLocTM y su material hidrofílico de hidrogel de silicona, las lentes clariti 1 day ofrecen una humectación uniforme de la superficie de la lente durante todo el día. Además las lentes clariti® 1 day tienen una alta transmisibilidad al oxígeno, lo cual permite el 100% del consumo del oxígeno corneal, ayudando a mantener la salud ocular.

La lentes clariti® 1 day esférica está disponible en esferas desde +8.00 a -10.00 (pasos de 0.25 entre +6.00 a -6.00, pasos de 0.50 para potencias superiores a +/-6.00); un radio de 8.60 mm y un diámetro de 14.10 mm.

La lente clariti® 1 day tórica es la lente tórica diaria con más parámetros del mercado, ya que está disponible en esferas desde neutro a -6.00 (pasos de 0.25), de -6.50 a -9.00 (pasos de 0.50) con cilindros de -0.75, -1.25, y -1.75D en ejes de 90º ±30º (pasos de 10º) y 180º ±20º (pasos de 10º), el cilindro de –2.25 está disponible en ejes de 90º y 180º ±20º (pasos de 10º); en esferas positivas está disponible desde +0.25 a +4.00 (pasos de 0.25) con cilindros de -0.75, –1.25 y        –1.75 con ejes de 20°, 70°, 90°, 110°, 160° y 180°.

La lente clariti® 1 day multifocal está disponible con el mismo radio, diámetro, espesor de centro y Dk/t que la lente clariti 1 day esférica, con potencias esféricas desde +5.00 a -6.00 (pasos de 0.25) y con 2 adiciones LOW (para adiciones +2.25) y HIGH (para adiciones de +2.25 a +3.00).

"Trabajando junto a los profesionales, somos capaces de ofrecer una cartera de lentes de contacto con el rango de parámetros necesario para adaptarse a prácticamente cualquier paciente que use o quiera usar lentes de contacto, ofreciendo alta transmisión de oxígeno y comodidad. Esto permite a los profesionales mantener la fidelidad de sus pacientes y atraer a más usuarios, así como mejorar la rentabilidad de su práctica profesional ", dijo Jerry Warner. "Las lentes clariti® 1 day son una valiosa nueva herramienta que se añade a las opciones de adaptación y nos hace muy feliz ponerlas a disposición de los profesionales."

El lanzamiento de las lentes clariti® 1 day será apoyado por una nueva campaña de publicidad y material de marketing bajo el lema “Vive la Vida”. El mensaje de la campaña ofrece a los usuarios, y a sus profesionales, lugares donde ir, cosas que hacer y gente que ver. Las lentes clariti® 1 day permiten  a los usuarios lograr la visión que sus ojos se merecen, al tiempo que ofrece la comodidad que demandan sus estilos de vida. Contacte con su delegado de ventas para conocer más sobre las acciones y materiales disponibles de la campaña.