Características

  • Corrección de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia
  • Material de hidrogel de silicona
  • Permite una excelente comodidad durante todo el día
  • Protección contra rayos UVA y UVB(1)
  • Lentes de reemplazo diario

Productos

La comodidad de las desechables diarias y la salud del hidrogel de silicona

Con una familia de lentes de contacto, las lentes clariti 1 day esféricas, tóricas y multifocales le permiten satisfacer la mayoría de las necesidades de sus pacientes de lentes de uso diario.
 
Como el material de hidrogel de silicona permite que pase más oxígeno a través de la lente que el hidrogel, sus pacientes apreciarán las ventajas de tener unos ojos más blancos y una experiencia de uso de lentes más saludable(2). La lente clariti 1 day permite un consumo de oxígeno corneal del 100 %(3). De hecho, ofrece una cantidad de oxígeno mayor que la recomendada(4) en toda la superficie de la lente para ayudar a mantener la salud ocular.

La tecnología WetLoc™ ofrece una excelente comodidad durante todo el día

Las lentes clariti 1 day CooperVision incluyen la tecnología WetLoc™, un proceso que crea una lente hidrofílica con una humectabilidad óptima.
 
WetLoc es una tecnología de tratamiento de superficies que modifica la estructura de las moléculas de silicona hidrofóbicas para que se conviertan en hidrofílicas. Esto crea una lente que atrae y retiene de forma natural las moléculas de agua, manteniéndolas fuertemente pegadas a la superficie de la lente. WetLoc™ ofrece una humectabilidad continua durante todo el tiempo de uso. El resultado es una lente con un alto contenido de agua(5) que ofrece una excelente comodidad durante todo el día a sus pacientes.
 
Hable a sus pacientes sobre las ventajas para la salud y la comodidad diaria de clariti 1 day, la primera y única familia del mundo de lentes de contacto desechables diarias de hidrogel de silicona.

(1)Advertencia: Las lentes de contacto que absorben los UV no sustituyen a las gafas protectoras que absorben rayos UV ni a las gafas de sol, ya que no cubren por completo el ojo ni la zona que lo rodea. Los pacientes deberán seguir usando protección ocular que absorba rayos UV según se les indique.
(2)Datos de archivo; clariti 1 day ofrece ojos más blancos que 1-DAY ACUVUE® MOIST®.
(3)Brennan N.A. Beyond Flux: Total Corneal Oxygen Consumption as an Index of Corneal Oxygenation During Contact Lens Wear. Investigative Ophthalmology & Visual Science. 2005; 82:467–472.
(4)Holden B.A., Mertz GW. Critical oxygen levels to avoid corneal edema for daily and extended wear contact lenses. Investigative Ophthalmology & Visual Science. 1984; 25:1161.
(5)Contenido de agua principal citado por el fabricante.