Tecnología PC

Tecnología PC

Crea un material de lente que contiene moléculas de fosforilcolina (PC), que se unen a las moléculas de agua de las lágrimas naturales para formar un «escudo» de agua alrededor de la lente.

Optimized toric lens geometry

Tecnología Optimized Toric Lens Geometry™

Se trata de un diseño de lente multifacético que garantiza una agudeza visual, una estabilidad de la lente, una adaptación y un confort óptimos. El espesor ISO horizontal uniforme y la amplia zona de balastro estabilizan rápidamente la lente para lograr el mejor rendimiento y la adaptación más sencilla.

Tecnología Balanced Progressive

Tecnología Balanced Progressive®

Para presbicia: Dos diseños ópticos diferentes utilizan la potencia de procesamiento del córtex visual para mejorar la visión. Optimizadas para lograr una visión excepcional a todas las distancias: de cerca, de lejos y a distancias intermedias

Tecnología Aquaform

Tecnología Aquaform®

Crea un equilibrio optimizado de alta permeabilidad al oxígeno, buen contenido de agua y módulo óptimo para aumentar la transpirabilidad y la humedad, todo ello en una lente blanda y flexible. 

Smart Silicone™

Smart Silicone™

La revolucionaria e hidrofílica molécula de cadena larga que se encuentra en el núcleo del material de hidrogel de silicona superpermeable.

Diseño Digital Zone Optics

Diseño Digital Zone Optics™

Para actividades con pantalla y fuera de ella: una geometría innovadora que ayuda a reducir el esfuerzo acomodativo que implica el estilo de vida digital.