Tecnología Optimized Toric Lens Geometry™

Los pacientes con astigmatismo necesitan lentes de contacto con diferentes potencias ópticas en diferentes meridianos. Además, esos meridianos deben estar orientados correctamente y permanecer estables para corregir su visión. Aunque el movimiento de la lente en la córnea es importante para que el uso de las lentes de contacto sea el correcto, en el caso de las lentes tóricas un movimiento excesivo puede disminuir la calidad de la visión de los pacientes astigmáticos.

Gracias a la tecnología Optimized Toric Lens Geometry™, las lentes tóricas de CooperVision ofrecen a los pacientes astigmáticos la agudeza visual y la estabilidad que necesitan.

Cómo funciona

La tecnología Optimized Toric Lens Geometry™ genera una lente tórica multifacética que está diseñada para ofrecer una agudeza visual predecible y uniforme, estabilidad de la lente, adaptación y comodidad, tanto en graduaciones estándar como en XR.

  1. Espesor ISO horizontal uniforme
    • Mejora la estabilidad de la lente y reduce la rotación para ofrecer una mayor agudeza visual*
  2. Balastro amplio y constante
    • Aumenta la comodidad* en la interacción con los párpados
  3. Amplia zona óptica tórica
    • Ofrece una agudeza visual clara*
  4. Diseño tórico de balastro optimizado
    • Permite realizar una adaptación cómoda y estable*

Además, la exclusiva curvatura de la superficie posterior reduce el movimiento de la lente en el ojo y facilita un posicionamiento estable de la lente y una adaptación fiable.

 

*En este estudio se comparó el diseño a medida de las lentes tóricas Biofinity® XR y Biofinity® en el rango principal durante más de 6 horas de uso.