Juan Carlos Aragón

Vicepresidente superior, asuntos profesionales y clínicos internacionales

El Dr. Juan Carlos Aragón es el vicepresidente superior de asuntos profesionales y clínicos internacionales, responsable de crear, implementar y gestionar la estrategia profesional, académica y clínica de la empresa en todo el mundo. Antes de aceptar este puesto, Juan Carlos supervisó nuestras operaciones en Latinoamérica y nuestro desarrollo empresarial en la región de América; en el pasado, también fue presidente de CooperVision para las regiones de Asia Pacífico y EMEA. Antes de CooperVision, Juan Carlos ocupó puestos directivos internacionales en Bausch + Lomb y en la división CIBA Vision de Novartis.

Juan Carlos aporta a CooperVision más de 28 años de experiencia en el sector. Empezó a trabajar en CooperVision en el año 2000. Ha sido un fuerte defensor de la educación sobre el cuidado de la visión y el uso de lentes de contacto. Actualmente es presidente del consejo internacional de administración de Optometry Giving Sight, una organización a la que CooperVision se siente orgullosa de apoyar como patrocinador platino global.

Nacido en Costa Rica, Juan Carlos se graduó con matrícula de honor como optometrista en la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional de México en 1984.