CooperVision contribuye a la innovación

Cada día, nos esforzamos por encabezar los más recientes avances científicos y tecnológicos del sector de la óptica. Es parte de lo que nos impulsa a trabajar en un entorno tan apasionante.

CooperVision está bien considerada en el sector por nuestra trayectoria a la hora de superar adaptaciones difíciles de lentes y por facilitar al mundo la corrección de la visión que necesita. Tenemos un importante legado que tenemos que defender y mucho por hacer para ofrecer las mejores lentes de contacto posibles. Mantenemos nuestra resolución de que no hay dos ojos iguales.

Ver las cosas con una perspectiva distinta es tan solo el principio de CooperVision. Ponemos en marcha nuestras ideas, subimos el listón en cuanto a la excelencia de los productos y creamos la próxima generación de lentes de contacto. Para lograrlo, mantenemos un sólido compromiso con la investigación y el desarrollo avanzados.

Y cuando usted tenga un problema, nosotros lo solucionamos. Así de simple.

Para obtener más información sobre nuestras técnicas aplicadas, haga clic en los siguientes apartados y verá cómo nuestra ciencia aplicada y nuestra experiencia técnica están cambiando el sector de la óptica y el mundo de las lentes de contacto a mejor.

Nuestras ciencias aplicadas

Vea cómo nuestra tecnología beneficia a los usuarios de lentes de contacto de todo el mundo.

Nuestra experiencia técnica

Averigüe cómo nuestro sólido equipo de I+D es la base para nuestras innovaciones.