Las lentes de contacto CooperVision reciben los elogios tanto de los profesionales del cuidado de la visión como de los usuarios de las propias lentes. A continuación incluimos algunos testimonios.

¿Quiere contarnos lo que piensa? No dude en contactar con nosotros en cualquier momento.

«Llevo unos años utilizando las lentes de contacto Proclear y nunca he tenido ningún problema con ellas. Son muy cómodas y nunca se me secan los ojos».
-Tina, CO

 

«Mi comentario es a favor de la línea de lentes de contacto Biofinity. Como podrán comprobar en el perfil de mi cuenta, utilizo muchas lentes de contacto de esta línea (sobre todo si consideramos que llevo una consulta pequeña que atiendo yo solo). Todas las lentes de contacto de la línea Biofinity son las mejores que he probado en los 25 años que llevo ejerciendo. Su calidad y confort, el cuidado de los ojos y la agudeza visual que ofrecen me permiten diferenciarme, tanto a mí como a mi consulta, y superar el estándar de "simplemente bueno". He querido dedicar unos minutos a compartir el prestigio que para mí tiene su organización por la calidad de sus productos. Espero que mantengan ese buen trabajo».
-Dr. Robert T. Nible, Williamsport, PA

 

«Me encantan las lentes de contacto diarias Proclear. Como fotógrafa, necesito que mi visión se mantenga lo más nítida y enfocada posible durante largas jornadas de trabajo con la cámara. Estas lentes de contacto mantienen mis ojos hidratados y son cómodas durante todo el día».
-Sarah, CA

«Las lentes diarias Proclear son excelentes. Me las puedo poner por la mañana y pasar fuera todo el día sin ni siquiera notar que las llevo. Son supercómodas».
-Meg, CA

 

«Seguramente habré probado 10 tipos diferentes de lentes de contacto durante los muchos años que llevo utilizándolas, pero un buen día mi médico me recomendó Avaira y son, con diferencia, las mejores lentes de contacto que he tenido nunca».
-Usuario de lentes de contacto Avaira, 2012, EE. UU. Encuesta a usuarios de Avaira

 

«Tenía un serio problema de sequedad ocular. Mi médico me recomendó cambiar a Avaira y dejé de tener los problemas de irritación y ojos rojos que tenía con las lentes de contacto anteriores».
-Usuario de lentes de contacto Avaira, 2012, EE. UU. Encuesta a usuarios de Avaira

 

«Son las mejores lentes de contacto que he usado en mucho tiempo. Puedo incluso conducir con ellas de noche sin que me deslumbren los faros del tráfico que circula en sentido contrario».
-Usuario de lentes de contacto Avaira, 2012, EE. UU. Encuesta a usuarios de Avaira