¿Qué hace que CooperVision sea una empresa excelente en la que trabajar?

Nuestro personal: nuestro compromiso por ofrecer las mejores lentes de contacto posibles significa que tenemos que contar con el mejor equipo posible. Con más de 30 profesionales doctorados de todas las partes del mundo, tenemos el sólido equipo de investigación y desarrollo necesario para la dedicación y la experiencia que exige nuestro trabajo.

Nuestro entorno: trabajamos en un ambiente abierto y dinámico que favorece la creación de nuevas formas de resolver los problemas de visión y de generar avances en las lentes de contacto. Valoramos y fomentamos el trabajo en equipo. Después de todo, las buenas ideas pueden venir de cualquier persona: nuestro equipo, nuestros colaboradores o los usuarios de nuestros productos.

Nuestro compromiso: todo el personal de CooperVision es muy consciente de que estamos ayudando a que las personas de todo el mundo puedan mejorar su visión. Es una misión importante y por eso todos y cada uno de nosotros nos esforzamos cada día por progresar.

Si está interesado en desarrollar su carrera profesional en un entorno tan apasionante, no dude en contactar con nosotros.