Febrero 01, 2018

Por San Valentín, si no estás enamorado, lo estarás.

Enamorarse es fácil cuando dos son compatibles. Como suele decirse, hechos el uno para el otro. Es el caso de Biofinity Energys™ y Hy-Care™ de CooperVision. La pareja perfecta que te enamorará a primera vista.

Febrero, 2018 - Desde la primera cita, Biofinity Energys™, la lente de contacto de última generación enganchada a la vida digital, disfrutará de la compañía y cuidados de Hy-Care™, la solución única con la que siempre soñó. Toda una historia de amor escrita por CooperVision, preocupados por la compatibilidad entre las necesidades de los usuarios y las soluciones que desarrolla para satisfacerlas.

Una pareja de hoy

Con la lente Biofinity Energys™ CooperVision dio un paso más para conquistar a los clientes, con su diseño Digital Zone Optics™ que ayudará a sus pacientes con el cansancio ocular asociado a la Fatiga Visual Digital causada por la vida digital y su constante consulta de todo tipo de pantallas a lo largo del día.

Así, con Biofinity Energys™ las lentes de contacto están llegando a una nueva generación de usuarios que descubren además el resto de ventajas de usar Lentes de Contacto. Para ellos, y para todo aquel que exija un alto rendimiento a sus lentes, existe una combinación única que mantendrá por muchos años una historia de amor entre sus ojos y sus lentes de contacto: la solución de mantenimiento Hy-Care™.

Por su parte, Hy-Care™ está especialmente formulada para su uso con lentes de hidrogel de silicona, el material más avanzado en contactología y que es la base de Biofinity Energys™.

De acuerdo a las exigencias actuales de los consumidores y profesionales, la Solución Única Hy-Care™ respeta la naturaleza del ojo incluyendo ácido hialurónico en su formulación. Además, este componente hará que su paciente disfrute de una visión confortable de forma natural.

Biofinity Energys™ y Hy-Care™, siempre el uno para el otro.

El resultado de unir dos de los productos más vanguardistas del laboratorio es un cuidado extremo del confort, asegurando una relación de confianza por mucho tiempo. Hy-Care™ contiene propiedades lubricantes, gracias al ácido hialurónico, así como ha demostrado un bajo nivel de tinción corneal, 0.27 según la Escala de Efron cantidad que es insignificante clínicamente. El material de Biofinity Energys™ retiene la hidratación de la lente de forma natural y con su diseño Digital Zone Optics™ alivia el esfuerzo acomodativo de los usuarios de dispositivos digitales en la visión de cerca.

Confianza mirando a los ojos

En cuestión de eficacia, Hy-Care™ aporta un alto poder desinfectante siendo una solución única de fácil utilización y con una capacidad de desinfección muy elevada. Además, incluye un portalentes con iones de plata que tiene efecto antimicrobiano. Si aún no los has presentado, verás como cuando los unas será un flechazo.