Miopía o hipermetropía. Astigmatismo o presbicia. Disfrute de las ventajas para la salud de una lente de contacto desechable diaria de hidrogel de silicona.

DESTACADO
  • Desechables diarias
  • Las ventajas para la salud de las lentes de hidrogel de silicona
  • Corrección de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia
  • Permite una excelente comodidad durante todo el día
  • Protección contra rayos UVA y UVB(1)

Ojos más blancos  y una experiencia de uso de lentes más saludable(2)

clariti® 1 day de CooperVision es la primera y única familia del mundo de lentes de contacto desechables diarias de hidrogel de silicona. Las lentes de hidrogel de silicona son una alternativa más saludable(2) a las desechables diarias de hidrogel, porque permiten pasar más oxígeno hasta la córnea.
 
El hidrogel de silicona crea una lente realmente “transpirable” que proporciona unos ojos más blancos y brillantes(2) y contribuye a mantenerlos sanos. Tanto si tiene miopía como hipermetropía, astigmatismo o presbicia, clariti 1 day cubre sus necesidades.

Excelente comodidad durante todo el día

Todas las lentes clariti 1 day presentan un elevado contenido de agua(3): una característica clave para la comodidad. La tecnología WetLoc™ lo hace posible. El proceso WetLoc crea una lente que atrae y retiene de forma natural las moléculas de agua en la superficie de la lente para que los ojos permanezcan húmedos y cómodos durante todo el día.
 
Pregunte a su profesional de la visión sobre las ventajas para la salud y la comodidad diaria de clariti 1 day, la primera y única familia del mundo de lentes de contacto desechables diarias de hidrogel de silicona.

(1)Advertencia: Las lentes de contacto que absorben los UV no sustituyen a las gafas protectoras que absorben rayos UV ni a las gafas de sol, ya que no cubren por completo el ojo ni la zona que lo rodea. Los pacientes deberán seguir usando protección ocular que absorba rayos UV según se les indique.
(2)Datos de archivo; clariti 1 day ofrece ojos más blancos que 1-DAY ACUVUE® MOIST®.
(3)Contenido de agua principal citado por el fabricante.