¿Tiene más de 40 años? Conozca nuestras lentillas multifocales de alta gama.

DESTACADO
  • Reemplazo mensual
  • Visión nítida de cerca, de lejos y a distancias intermedias
  • Las lentes mantienen la hidratación y el confort
  • Humectabilidad natural

Visión nítida de cerca, de lejos y a distancias intermedias

Entre los 40 y 45 años, nuestros ojos empiezan a perder la capacidad de enfocar objetos cercanos, sobre todo en situaciones de escasa iluminación, como ocurre, por ejemplo, al leer la carta en un restaurante. Esta afección recibe el nombre de «presbicia» y afecta a todo el mundo.
Con la tecnología Balanced Progressive™, las lentes de contacto Biofinity® Multifocal de CooperVision le permiten ver con nitidez de cerca, de lejos y a distancias intermedias, con la claridad y el confort que se merece.

Un uso saludable de las lentes

Gracias a nuestra exclusiva tecnología Aquaform®, las lentes Biofinity Multifocal permiten el paso de una gran cantidad de oxígeno al ojo. Nunca pierden su humectabilidad natural. Disfrutará de una excelente visión con unas lentes blandas y cómodas muy saludables para sus ojos.

Si tiene más de 40 años, ¿quiere que sus lentillas se adapten a su estilo y ritmo de vida? Las lentes de contacto Biofinity Multifocal le ofrecen una clara (y cómoda) ventaja. Pregunte a su profesional de la visión por las lentes de contacto Biofinity Multifocal.

Tecnología Aquaform

Seguramente habrá visto el término «tecnología Aquaform®» en nuestros productos y se habrá preguntado qué significa exactamente.

Tecnología Balanced Progressive

Para las personas con problemas para ver tanto de cerca como de lejos, las lentillas multifocales de CooperVision ofrecen un nuevo nivel de calidad

Características
Corrección

Presbicia (un problema en el que, a partir de los 40 años, el ojo comienza a perder progresivamente su capacidad para enfocar objetos cercanos y la lectura, especialmente en condiciones de escasa iluminación). Si tiene presbicia, estas lentes de contacto pueden ser adecuadas para usted. Pregunte a su profesional de la visión.

Reemplazo

Mensual. Solo tendrá que cambiar estas lentes desechables y blandas una vez al mes.

Humectabilidad

Las lentes de contacto Biofinity tienen una humectabilidad natural sin necesidad de aplicar tratamientos de superficie o agentes humectantes adicionales.