Lentes de contacto blandas de calidad superior. Excelente comodidad incluso si necesita de usos prolongados.

DESTACADO
  • Reemplazo mensual
  • Las lentes mantienen la hidratación y el confort
  • Humectabilidad natural

Para los que necesitan muchas horas de uso

Necesita corrección para la miopía o la hipermetropía. Además, busca unas lentes de contacto que le resulten cómodas todo el día, desde el primer café de la mañana hasta bien entrada la noche cuando salga con sus amigos.
Pruebe las lentes de hidrogel de silicona Biofinity® de CooperVision y verá cómo se adaptan a su ritmo de vida, incluso en los días más movidos. Las lentes Biofinity le ofrecen el nivel superior de confort que busca.

Un uso saludable de las lentes

Gracias a nuestra exclusiva tecnología Aquaform®, las lentes Biofinity permiten el paso de una gran cantidad de oxígeno al ojo. Nunca pierden su humectabilidad natural. Disfrutará de una excelente visión con unas lentes blandas y cómodas que son más saludables para sus ojos.
No se conforme con unas lentes de contacto normales. Exija el confort de Biofinity. Pregunte a su profesional de la visión por las lentes de contacto Biofinity.

Tecnología Aquaform

Seguramente habrá visto el término «tecnología Aquaform®» en nuestros productos y se habrá preguntado qué significa exactamente.

Características
Corrección

Miopía e hipermetropía: En la miopía, los objetos que están cerca se ven nítidamente, pero los que están más alejados se ven borrosos. Por el contrario, en la hipermetropía, los objetos lejanos normalmente se ven con claridad, pero los cercanos no se enfocan correctamente. Pregunte a su profesional de la visión si estas lentes de contacto son adecuadas para usted.

Reemplazo

Mensual: Solo tendrá que cambiar estas lentes desechables y blandas una vez al mes.

Humectabilidad

Las lentes de contacto Biofinity tienen una humectabilidad natural sin necesidad de aplicar tratamientos de superficie o agentes humectantes adicionales.