Conozca la amplia gama de lentes de contacto Proclear. Además su material está especialmente diseñado para usuarios con ojo seco.

Destacado
  • Las lentillas que retienen la hidratación hasta en un 96 % durante 12 horas o más
  • Diseñadas para solucionar la incomodidad que produce la sequedad ocular
  • Hidrogel de alto rendimiento para una visión nítida y constante
Productos

¿Ojo seco? Tenemos unas lentes para usted.

La familia de lentes de contacto Proclear® de CooperVision utiliza nuestra tecnología PC Technology™, la cual emplea un material único que imita las sustancias naturales que contienen las membranas celulares humanas. Estas moléculas atraen el agua y se rodean de ella, manteniendo las lentes de contacto Proclear húmedas y confortables, incluso tras 12 horas de uso.
De hecho, las lentes de contacto Proclear son las únicas autorizadas por la FDA de EE. UU. para exhibir la indicación: «Pueden ofrecer una mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto».

Amplia gama de graduaciones para la corrección de la visión

La familia Proclear incluye lentes de contacto para una amplia variedad de problemas de visión: astigmatismo, miopía, hipermetropía y presbicia. Y, dependiendo de la corrección que necesite, podrá elegir entre diversos reemplazos: diario o mensual.
Dé a sus ojos secos la ayuda que necesitan. Hable con su profesional de la visión sobre las ventajas de las lentes de contacto Proclear.