Noviembre 25, 2013

CooperVision promueve las lentillas como regalo de Navidad.

La ventaja principal de las lentes de contacto es que permiten a quienes las usan disfrutar de su vida con más libertad y comodidad. Por eso, CooperVision cree que regalar lentillas es regalar ilusión. Con esta premisa, el laboratorio ha creado una campaña de navidad abierta a todas las ópticas y centros de adaptación sin necesidad de compra, para incentivar la venta de lentes de contacto como regalo.

A través de diversos materiales en el punto de venta, y campañas en redes sociales y publicidad on-line, se pretende recordar a los usuarios satisfechos que pueden compartir sus ventajas con otros, o bien pedir sus lentes de reemplazo como regalo en las fechas navideñas. Igualmente, entre aquellos que aún no han dado el salto, proponerles disfrutar por fin de lentillas aprovechando su lista de deseos.

Además, dada la situación que todos conocemos, la opción del "regalo práctico" será la elegida en muchos hogares esta Navidad. Y pocas cosas más prácticas que unas lentes de contacto cuando se necesitan.

Del 2 de Diciembre de 2013 al 7 de enero de 2014, CooperVision enviará a todos los puntos de venta que lo soliciten, el material promocional para escaparates y mostradores, así como la forma de convertir en algo tangible un regalo aparentemente complicado de entregar: las tarjetas "Regala Lentillas".

Siguiendo las técnicas de otros sectores como los viajes o los servicios, las tarjetas regalo de CooperVision permiten hacer la compra previamente y entregar a la persona destinataria una o más tarjetas valoradas en 20 ó 50 euros, para ser canjeada en el establecimiento por las lentes de contacto y/o la adaptación de las mismas.

Así, no es necesario conocer los parámetros del usuario, ni elegir la lente concreta previamente, lo cual mantiene todas las garantías de salud visual y de profesionalidad por parte del adaptador.

Y para aquellos que quieran personalizar más la promoción, CooperVision ha creado una opción de tarjetas que pueden ser impresas en cada centro con mensajes especiales, fotografías de los usuarios, etc.

Las tarjetas son presentadas además en un sobre regalo especial para la campaña, que pueden ser expuestos en un dispensador de mostrador que, junto a vinilos de escaparate y stoppers, forman el material gráfico de la campaña.

Para más información puede visitar www.RegalaLentillas.com o puede solicitar la campaña sin compromiso contactando con su delegado comercial en el 902 22 55 33, por email en marketing@coopervision-es.com o en la web www.CooperVision-OnLine.com