Usted afirma que la información que ha facilitado (nombre, dirección de correo electrónico, etc.) es verdadera y exacta, que no está suplantando la identidad de otra persona y que no está afirmando falsamente ser empleado de CooperVision ni realizando ninguna declaración falsa sobre su situación laboral de ninguna otra manera.

Nos reservamos el derecho a denegarle el acceso a nuestro blog. Si alguna publicación queda fuera del ámbito de este blog o si, a nuestro juicio, es de otro modo inadecuada, nos reservamos el derecho a retirar su publicación o comentario. Nos reservamos el derecho a retirar cualquier publicación o comentario en cualquier momento. Si lo hacemos, procuraremos enviarle un aviso indicándole lo siguiente: «Le agradecemos su publicación o comentario, pero consideramos que su contenido no es adecuado en este momento o incumple de algún modo nuestras normas».

Al publicar un comentario en nuestro blog, nos otorga el derecho a utilizar razonablemente su publicación (sujeto a estas condiciones de uso y a la política de privacidad de CooperVision) de la manera que razonablemente decida CooperVision. Entre otras cosas, podríamos copiarla, presentarla, modificarla, incorporarla en otros materiales, etc. No tendrá derecho a recibir ningún pago ni derechos de autor ahora ni en el futuro. Usted renuncia a cualquier reclamación por infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual. Cuando publique comentarios, usted acuerda no interrumpir ni intentar interrumpir el funcionamiento del blog. Está prohibido utilizar herramientas automatizadas para extraer de forma masiva información del blog ni para rellenar formularios del blog. Los servidores web y de correo electrónico utilizados por CooperVision y las direcciones de correo electrónico asociadas con el dominio no se pueden utilizar para enviar correo electrónico masivo no solicitado ni para ningún otro fin malicioso, poco ético, ofensivo, nocivo o ilegal. Solo podrá utilizar el blog para fines legales. El uso no autorizado puede dar lugar a acciones penales y/o civiles en virtud de la ley federal, estatal y local.

EL ACCESO A NUESTRO BLOG SE LE PROPORCIONA COMO CORTESÍA, TAL CUAL Y SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR, PROPIEDAD, SEGURIDAD, PRECISIÓN Y FALTA DE INFRACCIÓN. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR, COOPERVISION NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA NI DECLARACIÓN DE QUE EL ACCESO, EL CONTENIDO O EL FUNCIONAMIENTO DEL BLOG SERÁ ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES. USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y EL RIESGO DE PÉRDIDA RESULTANTE DE LA DESCARGA Y/O UTILIZACIÓN DE ARCHIVOS, INFORMACIÓN, CONTENIDO U OTRO MATERIAL OBTENIDO DESDE NUESTRO BLOG. Hasta el punto permitido por la ley, CooperVision no será responsable de ningún daño indirecto, especial, incidental, consecuente o punitivo de ningún tipo en relación con el blog, ya sea por incumplimiento de contrato, comportamiento agraviante, negligencia o cualquier otra causa de demanda, incluso aunque CooperVision haya sido advertido de la posibilidad de que dichos daños se produzcan.