Las peticiones de abono se considerarán basándonos en la política de abonos de DreamLite. Si quiere consultarla, [haga clic aquí]

Mensaje de estado

Para estas incidencias NO es necesario que envíe este formulario. Por favor diríjase a la plataforma Visavy para continuar con la gestión de esta solicitud [Acceder a Visavy]
430
Introduzca los 6 últimos dígitos (430XXXXXX)
Información de las lentes
Indique los datos que aparecen en el albarán de recepción de la lente.
Puede encontrar este número en el pedido de la lente en la plataforma Visavy o en el envase de la propia lente.
Indique los datos que aparecen en el albarán de recepción de la lente.
Puede encontrar este número en el pedido de la lente en la plataforma Visavy o en el envase de la propia lente.
Certifico que el producto por el que estoy solicitando el abono será eliminado.
Certifico que dicho producto no puede ser utilizado, adaptado ni vendido a ningún otro cliente bajo ninguna circunstancia.
Certifico que todos los datos indicados en el presente formulario son reales, están acordes a la solicitud creada y están dentro de la política de devoluciones para DreamLite. En el caso de que se incumpla cualquiera de los puntos anteriores, entiendo y acepto que dicha solicitud sea directamente invalidada’

Mensaje de advertencia

La veracidad de este documento es fundamental, ya que las autoridades sanitarias mantienen un estricto control sobre todos los lotes de fabricación, garantizando la trazabilidad y el cumplimiento de las normas de seguridad en la destrucción de productos como las lentillas. CooperVision se reserva el derecho de verificar la destrucción de estas lentes por cualquier medio.

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Información de las lentes