CooperVision diseña y fabrica lentes de contacto innovadoras y de alta calidad para satisfacer una amplia variedad de necesidades de los usuarios. Llevamos a cabo una amplia investigación y desarrollo continuo en la ciencia óptica. Además, colaboramos estrechamente con profesionales de la salud ocular , que nos ayudan a identificar las necesidades cambiantes de los usuarios de lentes de contacto de todo el mundo.

Al colaborar con profesionales  de la visión escuchar atentamente sus opiniones y proporcionarles información, apoyo y herramientas de gestión de su consulta, les ayudamos a asegurarse de que proporcionan a los usuarios las lentes de contacto más adecuadas para sus necesidades de corrección de la visión, presupuesto y estilo de vida.

En CooperVision, creemos que nuestros logros como empresa se basan en el éxito y el bienestar de nuestros empleados. Nos comprometemos a ofrecer lugares de trabajo donde haya diversidad y apoyo, a proporcionar oportunidades para el crecimiento personal y profesional, y a establecer relaciones sólidas con las comunidades en las que viven y trabajan nuestros empleados.

Todo lo que hacemos en CooperVision está impulsado por cuatro valores fundamentales:

Somos dedicados

Aportamos experiencia, enfoque y determinación a todo lo que hacemos. No abandonamos hasta que el trabajo se realiza correctamente, tal como lo definen los profesionales de la salud visual, los usuarios de lentes de contacto y nosotros mismos.

Somos creativos

Nos esforzamos continuamente por descubrir formas creativas, originales e ingeniosas para mejorar las lentes de contacto que fabricamos, fortalecer cada relación que establecemos y aprovechar al máximo cada oportunidad.

Somos amables

Somos abiertos y accesibles, y es fácil hacer negocios con nosotros. Siempre nos esforzamos por hacer lo mejor para las personas con las que trabajamos: profesionales de la salud visual, usuarios de lentes de contacto y compañeros de trabajo.

Colaboramos

Colaboramos y construimos relaciones sólidas basadas en la honestidad, la sinceridad, la confianza y el respeto. Valoramos el trabajo en equipo y sabemos que, al trabajar codo con codo con profesionales del cuidado ocular, usuarios de lentes de contacto y empleados, llegaremos mucho más lejos de lo que lo haríamos sin ellos.