Las lentes de contacto de alto rendimiento que pueden con tu día a día.

DESTACADO
  • Visión – Diseño óptico avanzado para una visión clara y nítida.
  • Comodidad – Nuestra lente de contacto más suave y blanda gracias a la tecnología Smart Silicone™
  • Salud – Creadas con un material de alta oxigenación.*
  • Protección – Filtro de protección UVA y UVB.**
  • Ventaja – Reemplazo diario, prescinde de soluciones de mantenimiento.

Visión excepcional 

MyDay® Toric usa el avanzado diseño óptico – Optimised Toric Lens Geometry™ – para ofrecer una visión clara y nítida en un amplio rango de graduaciones.

88 de 100 pacientes destacaron MyDay® toric por su rápida adaptación en los ojos y 88 de 100 por la excelente estabilización en la visión.

Comodidad inigualable

Las lentes MyDay® toric han sido desarrolladas usando la tecnología Smart Silicone™ para obtener nuestra lente más blanda y suave jamás creada y darte una comodidad duradera todo el día, cada día.

Ojos blancos y saludables.*

El novedoso material de las lentes MyDay® toric es altamente transpirable. Permite que llegue más oxígeno a los ojos contribuyendo a mantenerlos blancos y saludables.* 

Desarrolladas con filtro de protección UV.**

Para ayudar a protegerte de los dañinos rayos solares, las lentes MyDay® toric han sido creadas con protección UV** la cual filtra el 85% de los rayos UVA y el 96% de los rayos UVB.

Descubre los beneficios que MyDay® toric tiene para ti.

Pregunta a tu Profesional de la Visión sobre la visión excepcional y la comodidad inigualable de las lentes de contacto MyDay® toric.

*La alta transmisibilidad al oxígeno contribuye a mantener los ojos blancos. Datos de archivo de CooperVision, 2014.
**Advertencia: las lentes de contacto que absorben radiación UV no son sustitutivas de cualquier otra protección con filtro de absorción de radiación UV como pueden ser gafas de sol, debido a que las lentes de contacto no cubren completamente el ojo y otras áreas adyacentes. Se recomienda que los pacientes sigan usando elementos de protección los filtros de radiación UV  inidicados por su Profesional de la Visión.