El agua es un recurso vital para nuestro negocio y para las comunidades donde vivimos y trabajamos. Dado que reducimos continuamente nuestro uso general, aumentamos los esfuerzos de reutilización y reciclaje, y hacemos un mejor uso del agua pluvial recogida, conservamos millones de galones/litros de agua cada año. Esto no solo beneficia a nuestro negocio, sino que también ayuda a proteger los suministros de agua locales en las comunidades donde operamos.

Aspectos destacados

Reutilización de agua de proceso

En nuestras instalaciones de Puerto Rico, la esmerada reutilización del agua de proceso de fabricación en torres de refrigeración ahorra decenas de millones de litros al año.

Reutilización de agua pluvial

Los programas de recolección de agua pluvial divergen la lluvia natural para su uso en baños y sistemas de control climático.

Minimización de la demanda y los residuos

Estos esfuerzos reducen la demanda de agua urbana en un 35 % y mantienen 1,4 millones de galones (5299 millones de litros) de agua residual fuera de las obras de tratamiento operadas por el sector público cada mes*.

Impacto galardonado

Nuestros esfuerzos de conservación del agua han ganado varios premios. Recientemente han recibido el Premio a la excelencia en el cumplimiento del pretratamiento de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Rico (PRASA).

 

*2016-2017. Datos sujetos a cambios