Acerca de CooperVision Ofrecemos una mejor visión al mundo

Dedicación. Experiencia. Liderazgo

CooperVision se compromete a ayudar a personas de todo el mundo a ver mejor cada día. Mediante la innovación científica y tecnológica, la excelencia operativa y las estrechas relaciones de trabajo con nuestros clientes profesionales de la salud visual, CooperVision ha ayudado a mejorar la visión de millones de personas y se ha convertido en un líder mundial en la industria de las lentes de contacto...

Fabricamos la gama más amplia de opciones de prescripción de lentes de contacto blandas*2

Disponible en más de 130 países2 

Producimos miles de millones de lentes de contacto al año1

Crecemos más rápido que el mercado general de lentes de contacto blandas†1

Desde nuestra revolucionaria introducción de las lentes de contacto que han demostrado frenar la progresión de la miopía en niños‡§3; a por nuestro diseño de lentes Digital Zone Optics®, desarrollado para satisfacer las necesidades de los usuarios de lentes de contactoque llevan un estilo de vida digital; a nuestra creación de la primera familia completa de lentes de contacto diarias de hidrogel de silicona del mundo, CooperVision está avanzando en la gama de lo que pudeen hacer las lentes de contacto y aportando ventajas reales a los usuarios.

* Basado en combinaciones de opciones de prescripción (esfera, cilindro, eje y adición) fabricadas, en todas las lentes blandas esféricas, tóricas y multifocales (incluidas las fabricadas por encargo), en hidrogel de silicona e hidrogel de 4 fabricantes principales. Incluye lentes de contacto desechables de uso diario, quincenal y mensual. Lentes de contacto cosméticas y fotocromáticas no incluidas. No se incluyen las variantes de curva de base múltiple.

Combinación de estudios de mercado de 2013-2018 basados en ventas de ingresos globales y estimaciones internas.

En comparación con lentes monofocales diarias durante un periodo de 3 años.

§ Producto no disponible en todos los mercados.

Referencias:

1. CVI data on file, 2019.

2. CVI data on file, 2020.

3. Chamberlain P et al A 3-year Randomized Clinical Trial of MiSight Lenses for Myopia Control. Optom Vis Sci 2019;96:556–567.