Desde CooperVision, hemos creado a nivel nacional la campaña de medios más ambiciosa de todos los tiempos en la categoría del control de la miopia con apariciones en radio, televisión, exterior y digital.
Le invitamos a ayudar a las familias a luchar contra el avance de la miopía y sus consecuencias, ahora junto con toda la fuerza de esta campaña de comunicación.
FRENA SU MIOPIA, NO SU FUTURO.
Brilliant Futures®
Formación a profesionales para el control de la miopía con Misight® 1 day.
Anuncio Televisión
Spot en emisión en Espejo Público (Antena3) y El Programa de Ana Rosa (Telecinco)
Radio en Prime Time
Spot en emisión en COPE (Carlos Herrera) y SER (Hoy por Hoy, Àngels Barceló)
Publicidad exterior
Presentamos imágenes de los distintos mupis que han recorrido varias ciudades de España
Plan de medios digital
Generación de interesados en MiSight® 1 day.
Regalo Promocional
Llévate una mochila escolar con MiSight® 1 day para centros acreditados.