Desde CooperVision, hemos creado a nivel nacional la campaña de medios más ambiciosa de todos los tiempos en la categoría del control de la miopia con apariciones en radio, televisión, exterior y digital.

Le invitamos a ayudar a las familias a luchar contra el avance de la miopía y sus consecuencias, ahora junto con toda la fuerza de esta campaña de comunicación.

FRENA SU MIOPIA, NO SU FUTURO.

Brilliant Futures®

Formación a profesionales para el control de la miopía con Misight® 1 day. 

Anuncio Televisión

Spot en emisión en Espejo Público (Antena3) y El Programa de Ana Rosa (Telecinco)

Radio en Prime Time

Spot en emisión en COPE (Carlos Herrera) y SER (Hoy por Hoy, Àngels Barceló)

 

Publicidad exterior

Presentamos imágenes de los distintos mupis que han recorrido varias ciudades de España

Plan de medios digital

Generación de interesados en MiSight® 1 day.

Regalo Promocional

Llévate una mochila escolar con MiSight® 1 day para centros acreditados.