¿Cuál es la diferencia entre uso diario y uso flexible?
Las lentes de contacto de uso diario se utilizan durante el día y se quitan para dormir. Las lentes de contacto de uso flexible son más finas o tienen un mayor contenido de agua, lo cual permite que pase una mayor cantidad de oxígeno al ojo. Se pueden utilizar continuamente, incluso por la noche, durante un máximo de siete días. El uso flexible de las lentes lo evalúa y determina el profesional de la visión.
¿Cuál es la diferencia entre las lentes de contacto desechables y las de reemplazo planificado?
Las lentes desechables están diseñadas para utilizarlas una vez y tirarlas, mientras que las lentes de reemplazo planificado se utilizan durante el tiempo indicado y se cambian a intervalos regulares.
¿Cuál es el programa de uso más adecuado para mí?
Su profesional del cuidado de la visión le recomendará el programa de uso más adecuado para usted en función del estado de su córnea, su estilo de vida, sus preferencias y el tipo de lentes que desee llevar.
No encuentro al profesional de la visión que me prescribió la última vez mis lentes de CooperVision. ¿Qué puedo hacer?
Le sugerimos que utilice nuestra herramienta de búsqueda de especialistas para encontrar un profesional de la visión cerca de usted que prescriba lentes de CooperVision.
¿Puedo hacer un pedido de lentes a CooperVision o recibir unas de prueba?
Puesto que las lentes de contacto son productos sanitarios regulados por la Food and Drug Administration (FDA) de EE. UU., las normas federales prohíben a CooperVision vender o entregar lentes de contacto a ninguna persona que no sea un profesional del cuidado de la visión autorizado. No podemos tramitar pedidos de consumidores directos. Para obtener unas lentes de prueba o graduarse, tendrá que visitar a su optometrista. El especialista le podrá ayudar con la compra de sus lentes o facilitarle unas de prueba.
¿Tienen lentes afáquicas en el programa de reemplazo planificado?
Nuestras lentes Hydrasoft® Toric Options y Sphere Options son lentes afáquicas que tienen un programa de reemplazo trimestral. Le recomendamos que hable con el profesional del cuidado de la visión que le prescribió sus lentes y que le pregunte sobre el cambio a la marca Hydrasoft.
Me operé con láser y ahora quiero llevar lentes de contacto. ¿Qué debo hacer?
Hable con un profesional de la visión sobre la posibilidad de llevar lentes de contacto. Es la persona más indicada para aconsejarle sobre el uso de gafas o lentes de contacto en función de sus necesidades.
Tengo intención de utilizar las lentes de contacto tóricas de CooperVision. ¿Tendré que pagar por las lentes de contacto mientras las pruebo?
Las consultas de los doctores establecen las tarifas de las lentes de contacto que venden. Estas tarifas son solo entre el paciente y el doctor. Sin embargo, CooperVision ofrece programas de garantía de sus lentes de contacto tóricas. Indique a su doctor que se ponga en contacto con nosotros para conocer nuestras políticas.
¿Pueden enviarme muestras de soluciones para lentes de contacto de CooperVision?
CooperVision no fabrica ni vende soluciones para lentes de contacto.
Utilizo unas lentes de contacto de CooperVision que no aparecen en el sitio. Quiero comprar mis lentes a través de Internet. ¿Dónde puedo comprar mis lentes de CooperVision?
Puesto que las lentes de contacto son productos sanitarios regulados por la Food and Drug Administration (FDA) de EE. UU., las normas federales prohíben a CooperVision vender o entregar lentes de contacto a ninguna persona que no sea un profesional del cuidado de la visión autorizado. Para comprar sus lentes de contacto, tendrá que visitar a su optometrista, quien podrá tramitar el pedido de sus lentes u ofrecerle otra alternativa.