Bases Legales Promoción Sorteo Viajes CooperVision Campaña Verano 2022

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

"Prueba Con Lentillas"

Fecha de vigencia: 3 de julio 2022

1. OBJETO

La Compañía Coopervision Iberia S.L., con domicilio sito en Avda. de los Labradores, 1 - 3ª, C.P. 28760, Tres Cantos, Madrid (España); y C.I.F. B79424594 (en adelante "Coopervision Iberia"), organiza una promoción con la finalidad de ofrecer un incentivo entre los consumidores del mercado español (en adelante, los "Participantes"), y mejorar la difusión de las lentes de contacto diarias (en adelante, el "Producto"), la cual se llevará a cabo en las ópticas adheridas (consulte con su óptica habitual) (en adelante, las "Ópticas"), para todo el territorio de España (conjuntamente todo lo anterior, en adelante, la "Promoción"). La Promoción se regirá mediante las condiciones que se contemplan en el presente documento (en adelante, las "Bases Legales").

El objeto de esta Promoción es un (1) premio consistente en "el sorteo de 10 viajes para 2 personas con hotel solo alojamiento y vuelos con tasas incluidas (sorteo de 7 viajes para usuario que compra y de 3 viajes para usuario que prueba lentes de contacto)", con un valor aproximado de mercado de 600 euros por cada viaje para 2 personas (en adelante, el "Premio"), que será sorteado entre los Participantes en las condiciones establecidas en el apartado 8 más adelante.

Grupo BonoIncentivo PEYPE Comercial Publicidad y Marketing S.L.  Calle Velázquez 27 - 1ª Extr. Izq (en adelante, el "Proveedor"), se responsabiliza del otorgamiento del Premio en la presente Promoción. Para disfrutar del premio, el ganador deberá aceptar los términos y condiciones específicos del Proveedor, que pueden ser consultados en: https://bonoeuropa.com/legal

2. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

La Promoción será válida en el territorio español y portugués, pudiendo accederse a ella a través de las Ópticas adheridas a esta Promoción (consulte con su óptica habitual).

3. ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

La Promoción será válida entre el 3 de mayo de 2022 y el 4 de julio de 2022, ambos inclusive (en adelante, el "Periodo Promocional"). Durante el Periodo Promocional, los Participantes podrán tomar parte en la Promoción mediante la participación en el siguiente enlace (www.coopervision.es/sorteoverano o participacionsorteoverano) en el caso de España y www.coopervision.pt/sorteoverano o www.coopervision.pt/participacionsorteoverano

Entre el 3 de mayo de 2022 y el 4 de julio de 2022, los Participantes podrán tomar parte en la Promoción (en adelante, el "Periodo de Participación"), enviando su solicitud correspondiente de conformidad con lo establecido en el apartado 5 más adelante.

El período en el que los Participantes podrán validar su premio será de 1 año natural desde el anunciamiento de los ganadores (en adelante, el "Periodo de Validez").

4. DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN

La Promoción está destinada a Participantes mayores de 18 años, residentes en España. No podrán participar en esta Promoción los empleados (o familiares/parientes de éstos, hasta el segundo grado) de Coopervision Iberia ni de cualquiera de sus empresas filiales; así como de ninguna sociedad que esté relacionada directa o indirectamente con la presente Promoción (o el personal o empleados de las mismas). En particular, no podrán beneficiarse de esta Promoción titulares o empleados de las Ópticas (o familiares/parientes de éstos, hasta el segundo grado).

5. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Los Participantes podrán acceder a la Promoción cumpliendo las siguientes condiciones:

Para el sorteo de 7 viajes el Participante deberá realizar una compra mínima (Por la compra de 6 packs de 30 ó 2 packs de 90 lentes de contacto diarias de Hidrogel de Silicona de CooperVision. O, por la compra de 8 packs de 3 lentes de contacto ó 4 packs de 6 lentes de contacto mensuales de Hidrogel de Silicona de CooperVision) en una de las Ópticas adheridas a la Promoción.

En el momento de la compra, se le facilitará un QR que redirigirá al enlace www.coopervision.es/participacionsorteoverano (mercado español) – www.coopervision.pt/participacionsorteodeverano (mercado portugués) donde ingresará sus datos, su ticket de compra y un pantallazo de una historia de Instagram.

Para el sorteo de 3 viajes el Participante deberá haber solicitado la prueba gratuita de lentes de contacto en una de las Ópticas adheridas a la promoción.

Asimismo, deberá ir al enlace www.coopervision.es/sorteoveranoconfirmacion para confirmar su visita y en el caso de Portugal www.coopervision.pt/sorteoveranoconfirmacion

Adicionalmente, el Participante deberá aceptar expresamente las presentes Bases Legales y la Política de Privacidad aplicables a la Promoción, en el momento de proporcionar la información contenida en el apartado anterior.

Esta Promoción estará limitada a una (1) participación por cada Participante, durante el Periodo de Participación. La participación en la Promoción es gratuita, y no implica ninguna variación en el precio del Producto que se promociona, ni el pago de cantidad alguna para los Participantes (excepto, en su caso, los costes de tarificación de Internet relativos al acceso a la Web de Participación, que correrán a cargo de cada Participante).

El enlace Promocional deberá ser utilizado por el propio Participante que solicitó información sobre el Producto objeto de esta Promoción, por lo que no se permitirá su uso por parte de terceros. Asimismo, en ningún caso el enlace Promocional podrá ser objeto de cambio, canje o compensación en efectivo alguna, ni será acumulable a otras promociones.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los materiales publicitarios asociados a esta Promoción, la Web de Participación, la Web de canjeo del viaje y otras webs relacionadas con la Promoción (en adelante, los "Materiales Promocionales") constituyen, o pueden contener, activos protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que CooperVision Iberia puede ser titular (o, en su caso, licenciatario de terceros que hayan otorgado una licencia a CooperVision Iberia). La participación en la Promoción o la aceptación de las presentes Bases Legales no otorga derecho alguno sobre los Materiales Promocionales, y los Participantes deberán respetar en todo momento los derechos de propiedad intelectual o industrial que estos puedan contener.

Coopervision Iberia excluye expresamente cualquier responsabilidad por daños y/o perjuicios que puedan deberse a cualesquiera fallos, incidencias, o faltas de disponibilidad, o faltas de continuidad en sistemas de información y/o telecomunicaciones, que impidan acceder con normalidad a (u operar en) la Web de Participación habilitada para validar el Folleto Promocional correspondiente y Participar en la Promoción, que se encuentren relacionadas con causas de fuerza mayor, que sean imputables a terceros relacionados con la Promoción, o que no sean expresamente imputables a CooperVision Iberia.

7. RESERVA DE DERECHOS

Coopervision Iberia se reserva el derecho a modificar las disposiciones de esta Promoción por otras similares, siempre que las modificaciones estén justificadas y/o no perjudiquen a los Participantes, dándole a las modificaciones el mismo grado de publicidad que a las presentes Bases Legales mediante su publicación en la siguiente web: www.coopervision.es/baseslegalessorteoverano22 y www.coopervision.pt/baseslegalessorteoverano22. Cualquier aspecto no previsto en estas Bases Legales, o cualquier duda sobre la interpretación de las mismas, será resuelta en primera instancia, en su caso, a criterio exclusivo de CooperVision Iberia, a través del mecanismo de asistencia indicado en el apartado 9 más adelante.

En caso de que Coopervision Iberia, o cualquier entidad que esté involucrada en esta Promoción, detecten cualquier anomalía, o sospechen que un Participante pudiera estar impidiendo el normal desarrollo de la Promoción mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la Promoción, Coopervision Iberia se reserva el derecho de rechazar el Folleto Promocional y la participación en la Promoción de cualquier Participante del que se tenga pruebas de que, o se sospeche que, pudiera haberse beneficiado de forma directa o indirecta de actuaciones fraudulentas, además de la posibilidad de ejercer contra dicho Participante cuantas acciones civiles o penales pudieran corresponder.

8. MECÁNICA DEL SORTEO Y ANUNCIO DEL GANADOR

Una vez finalizado el Periodo de Participación, el Premio será sorteado entre todos los Participantes que hayan cumplido satisfactoriamente con las condiciones de participación anteriormente establecidas en el apartado 5.

El sorteo se realizará ante el notario de Tres Cantos, D. Alfonso García- Perrote Latorre (o cualquier otro que pudiera actuar en sustitución de éste), en las dependencias de su notaría sitas en Avenida de Labradores nº1, 2º1, C.P. 28760, Tres Cantos, Madrid; el día 4 julio (en adelante, el "Sorteo").

El Sorteo se realizará mediante un programa informático notarial proporcionado por el notario que realizará el Sorteo. CooperVision Iberia se pondrá en contacto con el ganador del Sorteo mediante correo electrónico o teléfono, según proceda. En caso de que sea imposible ponerse en contacto con el ganador del Sorteo, o éste rechace el premio por cualquier motivo, CooperVision Iberia realizará un nuevo Sorteo en las mismas condiciones indicadas anteriormente en este apartado 8, y determinará un nuevo ganador, repitiendo este proceso hasta que sea posible la adjudicación del Premio.

El ganador del Sorteo será anunciado de manera pública el día 4 de julio en www.coopervision.es/baseslegalessorteoverano22 así como en redes sociales y en www.coopervision.pt/baseslegalessorteoverano22.

9. DISPONIBILIDAD DE LAS BASES Y ASISTENCIA

Las Bases Legales de la presente Promoción estarán publicadas desde el comienzo del Periodo Promocional hasta la finalización del Periodo de Validez en la siguiente web: www.coopervision.es/baseslegalessorteoverano22 y www.coopervision.pt/baseslegalessorteoverano22

En caso de incidencia o para resolver cualquier duda sobre la Promoción, los Participantes pueden dirigir sus solicitudes al siguiente correo electrónico: marketing.iberia@coopervision.com

10. LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLES

La presente Promoción se regirá por la legislación española vigente. Cualquier controversia o disputa que pudiera suscitarse en relación con la ejecución de la Promoción o el cumplimiento de las presentes Bases Legales, será dirimidas ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid Capital.