Como cada año, vamos a realizar el Calendario CooperVision con las imágenes de vuestros/as hijos/as ( solo hasta los 10 años de edad inclusive).

Para ello necesitamos que adjuntéis las fotos en este formulario y déis vuestro consentimiento para utilizar dichas imágenes.

Las imágenes deben de tener un mínimo de calidad y una adecuada iluminación. En caso de que no cumpla los requisitos, no os preocupéis, nos pondremos en contacto con vosotros para buscar una foto alternativa.

El peso de cada archivo no podrá superar los 2 MB.

Si tenéis varios hijos/as, subid una foto de cada uno.

Si tenéis cualquier duda, poneos en contacto con Carlos Llorens a través de su correo electrónico carlos.llorens@coopervision.com

Por favor leed atentamente el siguiente consentimiento legal y en caso de estar de acuerdo, indicad "Acepto".

La fecha límite para enviar las fotografías será el miércoles 24 de noviembre de 2021

Files must be less than 2 MB
Allowed file types: jpg, jpeg.
Files must be less than 2 MB
Allowed file types: jpg, jpeg.
Files must be less than 2 MB
Allowed file types: jpg, jpeg.
Con el objeto de emplear las imágenes de vuestros/as hijos/as menores de edad en el Calendario CooperVision 2021, y en virtud al derecho a la propia imagen, reconocido al artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, COOPERVISION IBERIA S.L.U., pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar las imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo los hijos e hijas. Autorizo a COOPERVISION IBERIA S.L.U. al empleo de las imágenes cedidas para la elaboración del calendario CooperVision 2020.