Diseñadas para evolucionar con las necesidades de visuales

DESTACADO
  • Reemplazo mensual
  • Para pacientes con astigmatismo y vista cansada
  • Visión nítida de cerca, de lejos y a distancias intermedias
  • Las lentes mantienen la hidratación y el confort
  • Humectabilidad natural

Ya has compensado tu astigmatismo, pero has descubierto que enfocar objetos de cerca se ha vuelto más difícil.

Esto podría ser un signo de presbicia, que afecta a la mayoría de las personas mayores de 40 años. La presbicia hace que los objetos cercanos parezcan borrosos. Para ayudar a mejorar tu visión, necesitarás una nueva solución.

Utilizas lentes de contacto tóricas para compensar tu astigmatismo, pero ahora también hay una solución para abordar la presbicia.

Las lentes de contacto Biofinity® toric multifocal de CooperVision® combinan tecnologías probadas de diseño de lentes para mantenerse al día con sus necesidades de visión en constante evolución.

Tecnología Aquaform

Seguramente habrá visto el término «tecnología Aquaform®» en nuestros productos y se habrá preguntado qué significa exactamente.

Tecnología Balanced Progressive

Para las personas con problemas para ver tanto de cerca como de lejos, las lentillas multifocales de CooperVision ofrecen un nuevo nivel de calidad

Características
Corrección

Presbicia (un problema en el que, a partir de los 40 años, el ojo comienza a perder progresivamente su capacidad para enfocar objetos cercanos y la lectura, especialmente en condiciones de escasa iluminación). Si tiene presbicia, estas lentes de contacto pueden ser adecuadas para usted.

Astigmatismo: Si tiene astigmatismo, estas lentes de contacto pueden ser adecuadas para usted.

Pregunte a su profesional de la visión.

Reemplazo

Mensual. Solo tendrá que cambiar estas lentes desechables y blandas una vez al mes.

Humectabilidad

Las lentes de contacto Biofinity tienen una humectabilidad natural sin necesidad de aplicar tratamientos de superficie o agentes humectantes adicionales.