Campaña en Medios Digitales de CooperVisionpara conseguir nuevos usuarios de lentillas
España es uno de los países de la unión Europea con menos porcentaje de usuarios de lentes de contacto en la población.Pero sin embargo es uno de los países donde los usuarios de gafas manifiestan más interés en probar lentillas para alternar su uso con gafas.Por todo esto CooperVision, líder del mercado de lentes de contacto en España, ha decidido lanzar la campaña:"Atrévete a decir sí a las lentillas"Con esta campaña se busca que las personas interesadas puedan hacer una prueba de la única gama completa (esféricas, tóricas y multifocales) de Diarias de Hidrogel de Silicona Clariti 1 Day.Los usuarios interesados en probar las lentillas pueden registrarse en Sialaslentillas.com, elegir su óptica y de manera inmediata recibirán 4 códigos promocionales del tipo XCV65D8O9 en su teléfono y/o e-mail, un código para su uso, y tres para compartir con amigos y familiares.Con estos códigos promocionales podrán acudir a su óptica y realizar una prueba* del producto.Una vez realizada la prueba y/o compra rogamos que la óptica registre el código promocional en la web: www.CooperVision.es/registroPara poder validar la participación de los usuarios potenciales y medir el éxito de la campaña.Si tiene cualquier duda o sugerenciapuede contactar con CooperVision por e-mail en:marketingiberia@coopervision.como también puede contactar con su delegado comercial desde aquí
"Atrévete a decir sí a las lentillas"
*Los honorarios profesionales pueden no estar incluidos.
|
|
|
-
Nuestros productos
-
Familia Biofinity
-
Familia Biomedics
-
Familia clariti 1 day
-
Familia MyDay
-
Familia Proclear
-
Familia My.Vision
-
MiSight® 1 day
-
Más productos
-
Encuentre su lente
- Tecnología de lentes de contacto
-
MiSight® 1 day
Familia Biomedics®Familia clariti 1 dayFamilia MyDayFamilia My.Vision -
Familia Biofinity
- Lentes de contacto & visión
- Sobre Nosotros
-
Buscar un centro