Encuesta de satisfacción sobre el servicio que CooperVision ofrece a los Profesionales de la Visión.

A pesar de haberse agotado las 1000 unidades de Libro de la promoción, nos sigue interesando mucho su opinión que esperamos recibir antes del día 25 de julio de 2018.

 

*Promoción válida hasta 25/07/2018, limitada a un ejemplar por cada código de cliente y hasta fin de existencias (1000 unidades).

Preguntas previas.

¿Es ud. óptico-optometrista en activo?
¿Cuántas nuevas adaptaciones de lentes de contacto realiza?
¿Cuántos años de experiencia tiene adaptando lentes de contacto?
¿Realiza formaciones sobre lentes de contacto, presenciales u on-line? ¿Cuándo fue la última?

 

Sobre CooperVision

Puntue entre el 0 (nada satisfecho) y el 9 (extremadamente satisfecho) las siguientes afirmaciones.

 

 

 

Servicio de atención al cliente.

Se ofrece un alto nivel de servicio de atención al cliente.

ATC Servicio

Responden al teléfono adecuadamente y de forma eficiente.

ATC Teléfono

La realización del pedido de los productos es rápida.

ATC Pedido

El personal de atención al cliente es agradable y eficiente.

ATC Personal

 

Página de pedidos online (www.CooperVision-Online.com)

El pedido de lentes de contacto online es rápido y eficaz.

Pedido Online

La posibilidad de realizar los pedidos en cualquier momento es de utilidad.

P. Online. Utilidad

 

Servicio de logística de envíos.

Mis pedidos llegan correctos y completos.

Logística. Pedidos

Los productos llegan en buenas condiciones, sin daños en el envío.

Logística. Envíos

Los pedidos llegan siempre a tiempo.

Logística. Tiempo

 

Departamento técnico y marketing.

El soporte técnico y profesional me ayuda a resolver cualquier problema con las adaptaciones de lentes de contacto.

Servicios Profesionales. Asistencia

El soporte técnico ayuda a mejorar mis habilidades de adaptación al proporcionar consejos relevantes.

Servicios Profesionales. Consejos

Se proporciona un soporte de marketing que ayuda a mejorar la práctica profesional.

Marketing. Soporte

El material promocional para el punto de venta me ayuda en el crecimiento de la contactología.

Marketing. PLV

Las campañas promocionales me ayudan a impulsar las ventas.

Marketing. Campañas

 

Departamento técnico. Cursos.

Cursos Presenciales.

Las formaciones son interesantes y útiles para la practica profesional.

Cursos. Contenido

Los formadores saben resolver las dudas que se les plantea.

Cursos. Formadores

 

Cursos On-line.

El formato online es práctico y cómodo de realizar.

Cursos online.

El contenido de las formaciones es variado.

Cursos online. Contenidos

La duración de los cursos online es la adecuada.

Cursos online. Duración

La plataforma de los cursos online es fácil de usar.

Cursos online. Plataforma

 

Página web www.CooperVision.es

La página web es agradable y es sencillo localizar los contenidos.

Página web

La información recogida en la página web es útil para usuarios y profesionales.

Página web. Información

Las herramientas de la página del profesional son de ayuda para la venta/adaptación de lentes de contacto.

Página web. Herramientas

 

Visita del gestor de cuentas (delegado comercial).

Soy informado regularmente sobre novedades y acciones de CooperVision.

Gestor de cuentas. Información

Soy visitado con regularidad por mi delegado de ventas.

Gestor de cuentas. Visitas

Recibo llamadas con regularidad de personal de CooperVision.

Equipo comercial. Llamadas

Mi delegado de ventas me ofrece soluciones ante cualquier incidencia que se me pueda presentar.

Gestor comercial. Asistencia

Mi delegado de ventas posee el conocimiento necesario y el trato es profesional.

Gestor comercial. Trato

 

Otras preguntas.

 

 

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