Encuesta de satisfacción sobre el servicio que CooperVision ofrece a los Profesionales de la Visión.

A pesar de haberse agotado las 1000 unidades de Libro de la promoción, nos sigue interesando mucho su opinión que esperamos recibir antes del día 25 de julio de 2018.

*Promoción válida hasta 25/07/2018, limitada a un ejemplar por cada código de cliente y hasta fin de existencias (1000 unidades).

Preguntas previas.

Sobre CooperVision

Puntue entre el 0 (nada satisfecho) y el 9 (extremadamente satisfecho) las siguientes afirmaciones.

Servicio de atención al cliente.

Se ofrece un alto nivel de servicio de atención al cliente.

Responden al teléfono adecuadamente y de forma eficiente.

La realización del pedido de los productos es rápida.

El personal de atención al cliente es agradable y eficiente.

Página de pedidos online (www.CooperVision-Online.com)

El pedido de lentes de contacto online es rápido y eficaz.

La posibilidad de realizar los pedidos en cualquier momento es de utilidad.

Servicio de logística de envíos.

Mis pedidos llegan correctos y completos.

Los productos llegan en buenas condiciones, sin daños en el envío.

Los pedidos llegan siempre a tiempo.

Departamento técnico y marketing.

El soporte técnico y profesional me ayuda a resolver cualquier problema con las adaptaciones de lentes de contacto.

El soporte técnico ayuda a mejorar mis habilidades de adaptación al proporcionar consejos relevantes.

Se proporciona un soporte de marketing que ayuda a mejorar la práctica profesional.

El material promocional para el punto de venta me ayuda en el crecimiento de la contactología.

Las campañas promocionales me ayudan a impulsar las ventas.

Departamento técnico. Cursos.

Cursos Presenciales.

Las formaciones son interesantes y útiles para la practica profesional.

Los formadores saben resolver las dudas que se les plantea.

Cursos On-line.

El formato online es práctico y cómodo de realizar.

El contenido de las formaciones es variado.

La duración de los cursos online es la adecuada.

La plataforma de los cursos online es fácil de usar.

Página web www.CooperVision.es

La página web es agradable y es sencillo localizar los contenidos.

La información recogida en la página web es útil para usuarios y profesionales.

Las herramientas de la página del profesional son de ayuda para la venta/adaptación de lentes de contacto.

Visita del gestor de cuentas (delegado comercial).

Soy informado regularmente sobre novedades y acciones de CooperVision.

Soy visitado con regularidad por mi delegado de ventas.

Recibo llamadas con regularidad de personal de CooperVision.

Mi delegado de ventas me ofrece soluciones ante cualquier incidencia que se me pueda presentar.

Mi delegado de ventas posee el conocimiento necesario y el trato es profesional.

Otras preguntas.

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