Muchas gracias por contactar con el servicio de Consultor de Negocio de CooperVision. 

Para poder conocer más acerca de su situación, rellene el siguente formulario

En caso de ser cliente de Atlanta Vision (Canarias) completar este campo con el código ATLANT
5. ¿Tienes más ópticas en tu zona de influencia? (Respuesta múltiple)
8. ¿Consideras que tienes un buen nivel de reposiciones?
10. ¿Cuál crees que es el motivo por el que no adaptas más LC? (Respuesta múltiple)
11. ¿Crees que internet es un competidor en la venta de LC?
13. ¿Cuál es tu mayor preocupación con respecto a la situación del mercado? (Respuesta múltiple)
14. ¿Qué necesita tu equipo para captar nuevos usuarios de LC? (Respuesta múltiple)
15. En nuevas adaptaciones, ¿ofreces como primera opción diarias o mensuales?
16. ¿Qué tipo de material adaptas con más frecuencia?
17. ¿Qué crees que valoran más los usuarios de LC en general? (Respuesta múltiple)
18. ¿Realizas publicaciones en redes sociales? Indica cuales (Respuesta múltiple)
19. ¿Qué haces para captar nuevos usuarios de lentes de contacto? (Respuesta múltiple)
20. ¿Cuál es el modelo de venta de LC más habitual en tu óptica? (Respuesta múltiple)
21. ¿Cuál crees que sería el método más eficaz para aumentar la venta de LC? (Respuesta múltiple)
22. ¿Qué estrategia empleas para fidelizar a tus clientes de LC? (Respuesta múltiple)