Información importante sobre la lente de contacto diaria MyDay®

Estimado cliente,

Le escribimos para proporcionarle información importante acerca de nuestras lentes de contacto desechables diarias MyDay®.

Desde su introducción, MyDay® ha demostrado ser un producto de gran aceptación tanto entre profesionales de la visión como entre sus usuarios. Como resultado, actualmente estamos teniendo una demanda considerablemente superior a la prevista en MyDay® esférica y tórica. Aunque seguimos invirtiendo de forma importante en aumentar nuestra capacidad de fabricación, la demanda mundial de MyDay® está previsto que supere nuestra capacidad en el futuro próximo.   

Esto ha coincidido con un aumento considerable de los profesionales y usuarios que han decidido usar lentes de contacto diarias a nivel mundial.

Por estos motivos hemos analizado y revisado el nivel de producción previsto y, lamentablemente, nos vemos obligados a interrumpir temporalmente el servicio de lentes de prueba y de packs de venta de MyDay® esférica y tórica. Esta interrupción nos permitirá construir capacidad adicional para satisfacer la demanda global en el futuro. Esta situación es temporal y se revisará en los próximos meses.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esta interrupción temporal del suministro pueda crearle. Nada es más importante para nosotros que proporcionarle a usted y a sus clientes los más altos estándares de calidad y servicio para nuestros productos. Teniendo esta situación en cuenta, nos complace poder ofrecerle a usted y a sus clientes una excelente alternativa consistente en la lente de contacto desechable diaria de hidrogel de silicona clariti® 1 day.

El producto ofrece múltiples y excelentes ventajas y está disponible en una amplia variedad de características y diseños; consulte la información de clariti® 1 day en www.coopervision.es/clariti dentro de la que queremos destacar que cuenta con la ventaja de la creación de un nuevo, cómodo y optimizado diseño de borde1. En una encuesta reciente2, el 91 % de los profesionales del cuidado de la visión indicaron que recomendarían clariti® 1 day a sus compañeros de profesión. En la misma encuesta, el 80 % de los usuarios existentes prefieren clariti® 1 day a su lente de contacto habitual.

Para apoyarle en esta transición temporal a clariti® 1 day, nos gustaría ofrecerle toda nuestra ayuda y por ello le ofrecemos una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN para aquellos usuarios que readapte de MyDay a Clariti 1 Day y que por algún motivo no estuvieran satisfechos, CooperVision reembolsaría al usuario el 100% del importe (PVP) que haya pagado por las lentillas Clariti 1 Day. Para más información puede visitar: www.CooperVision.es/satisfaccion

Quedamos a su disposición para ampliar cualquier tipo de información que necesite. Puede contactar con su Gestor comercial o en el teléfono 91 807 00 00 o en el e-mail: clientes@coopervision.com

Gracias por su comprensión en este asunto. Agradecemos realmente su colaboración y apoyo. Si tiene alguna pregunta sobre este o cualquier otro asunto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Manuel Gómez Serrano-Sánchez

Director de Marketing & Professional Service

CooperVision Iberia

  1. Diseño Comfort Edge optimizado disponible en clariti® 1 day esférica.
  2. Webley D. Fournier M. Práctica y experiencia de lentes de contacto desechable diaria de hidrogel de silicona con el paciente. Optician, 5 de abril de 2019 (con 171 profesionales de la visión y 1.718 pacientes).

 

 

 

 

Informações importantes sobre a lente de contato diária MyDay®

Estimado cliente,

Estamos a escrever-lhe, para fornecer informações importantes sobre as nossas lentes de contato descartáveis diárias MyDay®.

Desde a sua introdução no mercado, as lentes MyDay® provaram ser um produto de grande aceitação, tanto entre profissionais da visão como entre os seus utilizadores. Como resultado, atualmente estamos a ter uma demanda consideravelmente maior do que o esperado nas MyDay® Esféricas e Tóricas. Embora continuemos a investir significativamente no aumento da nossa capacidade de fabrico, a procura Mundial de MyDay® deverá exceder a nossa capacidade de produção, num futuro próximo.

Isso coincidiu também com um aumento considerável de profissionais e utilizadores que privilegiam as lentes de contato diárias em todo o Mundo, em detrimento de outros regimes de substituição.

Por estes motivos, analisamos e revimos o nível de produção esperado e, infelizmente, somos forçados a interromper temporariamente o fornecimento de lentes de teste e caixas de venda das MyDay® Esféricas e Tóricas. Esta interrupção permitir-nos-á criar capacidade adicional para atender à demanda global no futuro. Esta situação é temporária e será revista nos próximos meses.

Lamentamos sinceramente por qualquer inconveniente que esta interrupção temporária do fornecimento possa criar. Nada é mais importante para nós do que fornecer a si e aos seus clientes os mais altos padrões de qualidade e serviço nos nossos produtos. Com esta situação em mente, temos o prazer de oferecer-lhe uma excelente alternativa que consiste nas lentes de contato descartáveis diárias de Silicone de Hidrogel Clariti® One Day.

Este produto oferece também, múltiplas e excelentes vantagens e está disponível numa ampla variedade de parâmetros e desenhos; Verifique as informações da Clariti® One Day em https://coopervision.pt/contact-lenses/família-clariti-1-day, onde destacamos que esta lente tem um novo desenho de bordo (1), mais cómodo e otimizado. Numa pesquisa recente (2), 91% dos profissionais de cuidados da visão indicaram que recomendariam Clariti® One Day aos seus colegas de profissão. Na mesma pesquisa, 80% dos utilizadores dizem preferir Clariti® One Day em detrimento das suas lentes de contato habituais.

Para apoiá-lo nesta transição temporária para a gama Clariti® One Day, gostaríamos de oferecer-lhe toda a nossa ajuda e, portanto, conceder-lhe uma GARANTIA DE SATISFAÇÃO para os utilizadores que se readaptaram das MyDay para as Clariti One Day.  Se por algum motivo, algum destes casos não estiver satisfeito, a CooperVision reembolsará o utilizador a 100% do valor pago (PVP) pelas lentes Clariti One Day. Para mais informações, visite: www.CooperVision.es/satisfaccion

Permanecemos à sua disposição para esclarecer qualquer tipo de informação necessária. Poderá entrar em contato connosco, através do seu comercial, serviço a clientes (800 263 263) ou pelo e-mail: portugal@coopervision.com

Agradecemos desde já a sua compreensão neste assunto. Realmente apreciamos muito a sua colaboração e suporte. Se tiver alguma dúvida sobre este ou qualquer outro assunto, não hesite em nos contactar-nos.

Atenciosamente,

Manuel Gómez Serrano-Sánchez

Director de Marketing & Professional Service

CooperVision Iberia

  1. Diseño Comfort Edge optimizado disponible en clariti® 1 day esférica.
  2. Webley D. Fournier M. Práctica y experiencia de lentes de contacto desechable diaria de hidrogel de silicona con el paciente. Optician, 5 de abril de 2019 (con 171 profesionales de la visión y 1.718 pacientes).