Muchas gracias por contactar con el servicio de Consultor de Negocio de CooperVision. Para poder conocer más acerca de su situación, rellene el siguente formulario Código de cliente (Sólo los 6 últimos dígitos) (430xxxxxx) * En caso de ser cliente de Atlanta Vision (Canarias) completar este campo con el código ATLANT 1. ¿Cómo se llama tu óptica? 2. ¿Cuánto tiempo lleva abierta? Menos de 1 añoHace 1 a 3 añosHace 4 a 8 añosHace más de 10 años 3. Tu óptica está en una zona cuya población es de... hasta 10.000 habitantes10.000 a 50.000 habitantesmás de 50.000 habitantes 4. ¿En qué tipo de ubicación está tu óptica? Centro localidadPeriferia/Barrio de la localidadCentro Comercial 5. ¿Tienes más ópticas en tu zona de influencia? (Respuesta múltiple) Hay ópticas de cadenas Hay ópticas independientes Hay ópticas-farmacia 6. ¿Cuántos empleados, contándote a ti, hay trabajando en tu óptica? 123456789101112Más de 12 7. De media, ¿cuántas adaptaciones nuevas realizas cada semana? 12345678Más de 8 8. ¿Consideras que tienes un buen nivel de reposiciones? Sí No 9. ¿Sabes cuanto representa tu facturación de LC sobre el total? Menos del 9%Entre el 10% y el 14%Entre el 15% y el 19%Más del 20% 10. ¿Cuál crees que es el motivo por el que no adaptas más LC? (Respuesta múltiple) La competencia La falta de implicación del equipo El tiempo que requiere la adaptación de LC No es interesante para mi negocio Otro... 10. ¿Cuál crees que es el motivo por el que no adaptas más LC? (Respuesta múltiple) Otro... 11. ¿Crees que internet es un competidor en la venta de LC? Sí No 12. ¿Cuál es tu evolución de ventas en LC en los últimos 3 años? No la conozcoSe mantiene igualLas ventas han subidoLas ventas han descendido 13. ¿Cuál es tu mayor preocupación con respecto a la situación del mercado? (Respuesta múltiple) Internet Las grandes cadenas, franquicias... La guerra de precios local Otro... 13. ¿Cuál es tu mayor preocupación con respecto a la situación del mercado? (Respuesta múltiple) Otro... 14. ¿Qué necesita tu equipo para captar nuevos usuarios de LC? (Respuesta múltiple) Formación en técnicas de captación Formación técnica Tiempo para ofrecerlas Herramientas de marketing Otros... 14. ¿Qué necesita tu equipo para captar nuevos usuarios de LC? (Respuesta múltiple) Otros... 15. En nuevas adaptaciones, ¿ofreces como primera opción diarias o mensuales? Diarias Mensuales Depende (Explica tu respuesta) 15. En nuevas adaptaciones, ¿ofreces como primera opción diarias o mensuales? Depende (Explica tu respuesta) 16. ¿Qué tipo de material adaptas con más frecuencia? Hidrogel tradicional Hidrogel de silicona 17. ¿Qué crees que valoran más los usuarios de LC en general? (Respuesta múltiple) Precio Calidad del producto Servicio Profesional Horario Cercanía en el trato Información Prueba gratuita Proximidad geográfica Otro... 17. ¿Qué crees que valoran más los usuarios de LC en general? (Respuesta múltiple) Otro... 18. ¿Realizas publicaciones en redes sociales? Indica cuales (Respuesta múltiple) Facebook Instagram Otros 19. ¿Qué haces para captar nuevos usuarios de lentes de contacto? (Respuesta múltiple) Recomendación en la consulta. Fomentar la prueba durante la venta de gafas. Ofrecimiento sistemático Campañas escaparate prueba gratuita. Campañas locales (radio, street marketing, prensa...) Campañas a mi base de datos de clientes. Campañas online. Otro... 19. ¿Qué haces para captar nuevos usuarios de lentes de contacto? (Respuesta múltiple) Otro... 20. ¿Cuál es el modelo de venta de LC más habitual en tu óptica? (Respuesta múltiple) Cajas sueltas Pack con líquidos Pack anual todo incluido Otro... 20. ¿Cuál es el modelo de venta de LC más habitual en tu óptica? (Respuesta múltiple) Otro... 21. ¿Cuál crees que sería el método más eficaz para aumentar la venta de LC? (Respuesta múltiple) Aumentar el número de nuevo usuarios Fidelizar a los clientes actuales y evitar abandonos Fomentar el uso ocasional entre tus propios clientes de gafas Otro... 21. ¿Cuál crees que sería el método más eficaz para aumentar la venta de LC? (Respuesta múltiple) Otro... 22. ¿Qué estrategia empleas para fidelizar a tus clientes de LC? (Respuesta múltiple) Marcas privadas Seguimiento periódico a través de mi base de datos (reposiciones, revisiones...) Modelo de suscripción Descuentos especiales, regalos, premios... Trato personalizado y cercano Otro... 22. ¿Qué estrategia empleas para fidelizar a tus clientes de LC? (Respuesta múltiple) Otro... 23. ¿Cuántos clientes estima que tiene en su base de datos? (RESPUESTA OPCIONAL) 24. ¿Cuántos clientes ACTIVOS (con compra en los últimos 5 años) estima que tiene en su base de datos? (RESPUESTA OPCIONAL) 25. ¿Cuántos USUARIOS DE LENTES DE CONTACTO estima que tiene en su base de datos? (RESPUESTA OPCIONAL) 26. ¿Cuántos USUARIOS DE LENTES DE CONTACTO ACTIVOS (con compra en los 2 últimos años) estima que tiene en su base de datos? (RESPUESTA OPCIONAL) Leave this field blank