Julio 31, 2014

En Tres Cantos a 31 de Julio de 2014

 

Estimado cliente,

 

Como bien sabe en los últimos años CooperVision ha realizado inversiones en I+D, líneas de fabricación y sistemas logísticos para ofrecer sus lentes de contacto incluso en altas potencias en su gama XR de reemplazo mensual. Son las lentes que cubren aquellas potencias que se salen de los rangos habituales como por ejemplo en las multifocales desde -8.00 hasta -20.00.  

 

Para poder mantener el servicio en lentes mensuales de potencias extremas, nos vemos obligados a aplicar el punto 8 de nuestras condiciones generales de venta con lo que cada blister XR y de fabricación tendrá un cargo simbólico de 2€ desde el 1 de Agosto de 2014. 

 

Este cargo se abonará cuando el cliente realice la compra de un pack para ese mismo caso a razón de un blister por cada pack de 3 lentes en un plazo máximo de 90 días desde la fecha del pedido del blister XR.

 

Los productos implicados en este proceso son: Frequency Xcel Toric XR, Proclear Toric XR, Proclear Multifocal XR y Proclear Multifocal Toric 

 

La lente Biofinity XR tendrá blisters en stock y seguirán siendo sin cargo como hasta ahora.

 

Esta decisión abarca a todo el mercado de España, Portugal, Andorra y Gibraltar y le rogamos que entienda que el volumen, los costes de producción y logística de estas lentes tan especiales nos ha llevado a tomar esta decisión para poder mantener nuestro servicio en estas potencias extremas.

 

Con esta decisión evitamos dar un paso atrás y volver al sistema anterior en el que no existían blisters de prueba y se facturaban todos los packs de las lentes XR.

 

Toda nuestra gama de lentes mensuales de stock mantiene sus blisters sin cargo como hasta ahora, con el límite del 10% que se establece en el punto 8 de nuestras condiciones generales de venta.

 

Estamos a su disposición para ampliar esta información si lo necesitara.

 

 

Un saludo,

 

 

CooperVision Iberia