Marzo 18, 2014

Nueva Imagen de Biomedics® 55 Evolution

El cambio de imagen que CooperVision viene realizando en sus marcas refleja con mayor precisión los valores de la compañía y nuestro compromiso con la creación de ventajas reales para usted y sus usuarios.

Como parte de este programa de renovación de la imagen de nuestras marcas, CooperVision renueva su identidad visual y hemos estado trabajando en la transición de los elementos de embalaje de nuestras principales marcas (Biofinity®, Proclear® y Biomedics®). Estamos finalizando el proceso con la transición de la imagen de nuestros packs de Biomedics 55 Evolution.

A partir de abril de 2014, comenzará a enviarse las lentes Biomedics en la nueva imagen de marca, sin ningún cambio en su proceso de pedido. Tenga en cuenta que no hay cambio en el producto en sí mismo, no podemos aceptar devoluciones en base al cambio de embalaje - se aplicará la política habitual de CooperVision para los abonos y devoluciones.

A continuación puede encontrar las imágenes de los envases existentes y actualizados. Toda la información necesaria está incluida en el envase renovado y no hay cambio en el código de producto universal (UPC) para las distinticas potencias de esta marca.

Gracias por su comprensión. Si usted tiene alguna pregunta o desea más información, póngase en contacto con CooperVision.

Pack Nuevo

Pack Antiguo