Octubre 16, 2012

Pleasanton, CA, Octubre 8, 2012—CooperVision, Inc. anuncia el nombramiento del Sr. Mark Harty como presidente para Europa y así continuar fortaleciendo su compromiso en la inversión en la región. Tiene una amplia experiencia como Director General y ha trabajado en numerosas compañías tanto a nivel global como local. Su último puesto lo ha desarrollado como Director General de Medical and Surgical Division of United Drug (UK) Holdings Ltd. También ha ejercido como Vice Presidente & Director General en Boston Scientific, UK, Presidente de Masimo PLC, UK, y Vicepresidente & Director General de Global Critical Care, Edwards LifeSciences en los Estados Unidos.

“Estamos muy ilusionados en tener a alguien con la experiencia y logros de Mark y que se haya unido a CooperVision liderando las actividades de la compañía actividades en Europa” dijo Dennis Murphy, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales y Marketing de CooperVision.

Mark comenzará su labor al frente de la compañía en Europa el día 8 de Octubre y lo hará desde la sede de CooperVision en Delta Park en Inglaterra.