Febrero 20, 2014

CooperVision patrocina los primeros premios IACLE al profesor del año de lentes de contacto

PLEASANTON, Calif., 20 de Febrero de 2014 – CooperVision ha anunciado hoy su respaldo  a la Asociación Internacional de Profesores de Lentes de Contacto (IACLE) en calidad de principal patrocinador de los primeros premios IACLE al profesor de lentes de contacto del año.

El programa de los premios reconoce y recompensa los logros en la enseñanza de lentes de contacto en todo el mundo. Se nombrará profesor de lentes de contacto del año IACLE a tres personas; una por cada una de las tres regiones IACLE- Asia-Pacífico; Europa, Oriente Medio y Asia; y América. Los premios se presentarán en la Conferencia clínica y Exposición de la Asociación Británica de Lentes de Contacto en Birmingham, Reino Unido, que tendrá lugar del 6 al 9 de Junio de 2014.

El plazo máximo de inscripción para los premios del 2014 es el viernes 28 de Febrero de 2014.

“Siendo uno de los fabricantes de lentes de contacto líderes en el mundo, CooperVision se enorgullece de apoyar los esfuerzos y logros de los profesores de lentes de contacto en todo el mundo”, comentó el Dr. Juan Carlos Aragón, Vicepresidente Senior Global de Servicios Profesionales de CooperVision. “Es para nosotros un honor patrocinar los primeros premios al profesor de lentes de contacto IACLE y ayudar a aumentar la concienciación sobre la educación en lentes de contacto y las mejores prácticas.”

“Agradecemos el patronazgo de CooperVision, que permitirá a IACLE reconocer las contribuciones ejemplares que aportan los profesores de lentes de contacto,” comentó el Dr. Shehzad Naroo, presidente de IACLE.

“Agradecemos a CooperVision permitirnos ahondar en nuestra misión de elevar los estándares educativos en lentes de contacto y proporcionarnos herramientas y recursos para apoyar a los profesores de todo el mundo.”

Para más información sobre los premios al mejor profesor IACLE de lentes de contacto, por favor visite la página de los premios Awards en la web de IACLE (http://www.iacle.org/ ).