Marzo 21, 2013

CooperVision aumenta el equipo de Marketing de Europa poniendo al professional como su prioridad

Marzo, 2013 — CooperVision, fabricante a nivel mundial de lentes de contacto, se complace en anunciar dos nuevos nombramientos en su sede central para Europa en Inglaterra con el objetivo de potenciar la atención a los profesionales a lo largo de toda Europa. Debbie Olive se une a CooperVision como Vicepresidenta de Marketing de Europa así como Dimple Shah como Consultora de Relaciones y Asuntos Profesionales, con efecto ambos nombramientos de forma inmediata.

Debbi ha ejercido como Directora de Marketing en Alcon-CIBA Vision y llega para aportar su vasta experiencia en el mundo de la marcas de alto perfil y gran consumo, incluyendo Kraft Jacob Suchard, William Grant & Sons y Marks & Spencer. En su nuevo puesto, Debbie potenciará la oportunidad de crecimiento con las lentes de contacto mejorando el principio fundamental de actuación de CooperVision que es poner al profesional en el núcleo de todas sus estrategias.

Sobre su nombramiento Debbi comentó: “Estoy muy ilusionada con las magnificas expectativas que tienen a su disposición tanto CooperVision como para la industria en general. CooperVision tiene una ambiciosa estrategia de innovación y cuenta con una fuerte relación de confianza con los profesionales por todo ello tenemos una extraordinaria oportunidad de ofrecer las ventajas de usar lentes de contacto a más personas.”

Además añadió: “Como en cualquier compañía, el activo humano es lo más importante y estoy gratamente sorprendida del extraordinario enfoque centrado en el cliente que tienen todas las personas que he conocido dentro de CooperVision. Toda la organización se mantienen fiel a sus valores y eso es algo difícil de encontrar en otras empresas de este tamaño.”

Debbie sustituye a Michael Wilkinson,el cual se ha hecho cargo como Director General de la nueva región que incluye India, Pakistán, Oriente Medio, Turquía, Rusia y África.

Dimple Shah, Grado en Optometría y Ciencias de la Visión, se hará responsable de proporcionar a los profesionales las bases para poder beneficiarse en el negocio real de las ventajas clínicas, centrándose en desarrollar el Programa Europeo de Formación de CooperVision tanto interna como externamente. Debido a su gran experiencia dentro de la industria de la contactología, tanto en los procesos de fabricación como en la adaptación de lentes de contacto, Dimple ofrece una visión realmente valiosa sobre las necesidades y requerimientos de los profesionales y sus pacientes.

Mark Harty, Presidente de CooperVision Europa comentó: “2013 es un año muy ilusionante para CooperVision y nos esforzaremos en aumentar el apoyo a los profesionales en la divulgación y comercialización de las lentes de contacto. Estamos encantados con las incorporaciones de Debbie y Dimple a nuestro equipo, y con su combinación de experiencia y trayectoria en marketing estratégico, esperamos poder compartir los beneficios de su experiencia con los clientes y sus pacientes.”