Noviembre 11, 2012

CooperVision llega a su iPad, iPhone, tablet o móvil Android

Para los profesionales de la visión CooperVision acaba de lanzar su aplicación para smartphones y tablets. Una "app" GRATIS que le resultará de gran utilidad desde el primer día para ayudarle en el diagnóstico y seguimiento de complicaciones oculares con la Escala del Dr. Nathan Efron siempre a mano y aprovechar las ventajas de su dispositivo.

                        

La aplicación le permite hacer una fotografía del ojo del paciente o importarla desde su lámpara de hendidura. Con la imagen ya cargada, será fácil compararla con los distintos grados y complicaciones para realizar un diagnóstico más rápido. Podrá archivar el caso y la foto en la ficha de su paciente, y posteriormente consultarla o compararla con la evolución del mismo.

De esta forma tan visual, podrá explicar a sus pacientes la importancia de los consejos profesionales, las ventajas de los nuevos materiales como los hidrogeles de silicona, etc.

La app cuenta con otras funciones complementarias como la consulta de los productos CooperVision o una parte libre para usuarios no profesionales en los que podría acceder a vídeos de la marca.

La descarga de la aplicación es gratuita desde Apple Store o Google Play buscando “CooperVision”. Para acceder a la sección destinada a profesionales de la visión podrá hacerlo usando su código de cliente y contraseña del sistema de pedidos on-line de CooperVision. Si no dispone de código de cliente con CooperVision o de contraseña online, puede solicitarlo a tecnico@coopervision-es.com

La aplicación le permite:

  • Hacer una foto del ojo de su paciente
  • Usar fotos de su lámpara de hendidura
  • Compararlas con los diferentes diagnósticos y grados
  • Guardar la foto con su fecha y diagnóstico
  • Hacer un seguimiento del caso por fechas.
  • Consultar de cada diagnósitico los signos, síntomas, Etiología, tratamiento, etc…

Herramienta de comunicación:

Para explicar a sus pacientes la importancia de:

  • Los hidrogeles de silicona
  • Seguir los reemplazos recomendados.

Puede descargar la aplicación GRATIS desde su móvil o tablet directamente desde aquí:

                        

En Google Play pulsando aquí desde su móvil o tablet Android (Samsung, LG, Sony, etc...)

En el Apple Store pulsando aquí desde su iPhone o iPad de Apple.

Para cualquier duda puede contactar con CooperVision en el teléfono 902 22 55 50.