Mayo 12, 2014

CELEBRAMOS LA 10ª EDICIÓN DEL FORUM DE CONTACTOLOGÍA

¡Efectivamente!, ya han pasado 10 años desde que se inició este proyecto que reúne a la gran mayoría de empresas del sector de la Contactología en España.

Las empresas patrocinadoras de la 10ª edición del Forum de Contactología siguen apostando por apoyar al óptico-optometrista, invirtiendo en desarrollar los segmentos de las lentes de contacto y de las soluciones de mantenimiento, que unidos representan el total de la contactología y cuyos resultados han sido siempre de crecimiento, incluso en los últimos años.

Convencidos de la gran labor profesional que se realiza en las ópticas, las empresas del Forum quieren seguir colaborando en este 10º aniversario con 2 grandes actividades: 

- La continuación de la campaña on-line Usa Lentillas, cuyo objetivo es dar consejos educativos y positivos a los actuales usuarios de lentes de contacto y acercarse a los nuevos usuarios, rompiendo mitos acerca del uso de las mismas. La presencia de la campaña en las principales redes sociales ( Facebook , Twitter), y su página web www.usalentillas.com, les informan acerca de los buenos hábitos y de la necesidad de seguir las pautas y los consejos de su óptico-optometrista.

Usa Lentillas se pone en marcha el mes de mayo, con una fuerte campaña de primavera-verano, y se mantendrá activa hasta mediados de enero de 2015.

Los contenidos de la campaña, y las propuestas de concursos y premios, están diseñados para que puedan compartirse en las redes sociales de los profesionales, como información y consejos a sus usuarios de lentes de contacto.

- El formato tradicional de conferencias del Forum de Contactología se celebrará en la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT-UPC). Esta formación se realizará el día 11 de noviembre y se podrá asistir o bien seguirse en directo desde cualquier punto de España por su retransmisión en streamimg.

Las conferencias tratarán temas científico-profesionales y además se presentará una conferencia centrada en el uso de las redes sociales dirigidas del profesional a sus clientes o pacientes.

Se editará una guía de cómo ha de ser la comunicación del profesional a través de las redes sociales con la finalidad de dar una herramienta práctica para aumentar la comunicación con los clientes de las ópticas.

Les iremos informando de todas las actividades previstas, de forma cronológica, para la celebración de este 10º aniversario. Se han preparado algunas sorpresas, que en breve les desvelaremos.

Las 15 empresas patrocinadoras del Forum de Contactología invitan a todos los ópticos-optometristas a unirse a Usa Lentillas, a participar en la formación y a estar atentos a las novedades que les hemos preparado para incrementar el número de nuevos usuarios y fidelizar a los actuales usuarios de lentes de contacto.

¡Síganos!