Mayo 01, 2018

El futuro de las lentes de contacto diarias según CooperVision

Mayo, 2018 - Las lentes de contacto diarias son consideradas la primera opción a la hora de prescribir por muchos profesionales de la contactología gracias a la combinación de ventajas que el usuario reconoce como importantes cuando han de elegir una solución que aúne comodidad, precio y salud. CooperVision, consciente de que la tendencia es imparable, apuesta por este tipo de reemplazo desde su propia perspectiva, extendiendo sus ventajas a toda la gama de prescripciones e introduciendo innovaciones tecnológicas desarrolladas por sus laboratorios I+D.

Especialistas en Lentes de Contacto Diarias

El objetivo se ha cumplido y CooperVision es en la actualidad capaz de ofrecer opciones de lentes de contacto diarias en todas las necesidades de adaptación, lo que incluye desde lentes de hidrogel convencional hasta las más avanzadas lentes de hidrogel de silicona, pasando por la revolucionaria MiSight® 1 Day capaz de controlar la progresión de la miopía.

Las tres principales familias de lentes de contacto diarias ofrecidas por CooperVision, son:

  • MyDay®, MyDay® está desarrollada con la tecnología Smart Silicone™ para proporcionar una experiencia de uso excepcional. Los canales de silicona de la avanzada tecnología del material de MyDay® transportan el oxígeno de forma tan eficiente que se necesita menos cantidad de silicio, ofreciendo así una humectabilidad natural y un contenido en agua óptimo. Es una lente diaria premium que cuenta con versiones esférica y tórica.
  • Clariti® 1 Day, la única lente diaria de hidrogel de silicona que cubre miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. El lanzamiento de esta gama significó la posibilidad de adaptar lentes desechables diarias a casi cualquier usuario. Están fabricadas con la tecnología WetLoc™ que crea lentes de contacto de humectabilidad natural para una excelente comodidad durante todo el día además atrae y une la humedad a la superficie y a todo el material.
  • MiSight® 1 Day, es la última incorporación al catálogo de lentes de contacto diarias de CooperVision® y con ella se da un salto cualitativo en el tratamiento de la miopía que, por primera vez, se ha demostrado capaz de ralentizar la progresión de su avance en niños y adolescentes, con las ventajas de su tipo de reemplazo que la hacen ideal para su edad al aportar mayor salud y menos incidencias ya que no requieren mantenimiento y menos manipulación. Las innovadoras lentes de contacto MiSight® 1 Day con ActivControl® Technology controlan la elongación axial y la progresión de la miopía mientras se compensa el error refractivo. Tan fáciles de adaptar como una lente de contacto monofocal y muy sencilla en comparación a otras opciones de tratamiento. 

Con estas tres familias, CooperVision se posiciona en el mercado como un laboratorio especialista en lentes de contacto diarias y suma su experiencia a los miles de profesionales y usuarios que apuestan por este tipo de remplazo para adaptar y disfrutar de las lentes de contacto.

Más información: www.LentillasDiarias.com